Examinando por Materia "Cognitive deficit"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Desarrollo de las habilidades de comprensión verbal y razonamiento perceptivo para la calidad del aprendizaje desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y los principios de mediación pedagógica(Universidad de Córdoba, 2021-01-27) Santana Durango, Agueda de Jesús; Sierra Pineda, Isabel AliciaLa actual crisis del aprendizaje, la relexion de la propia experiencia y la confianza en la teoría de la Modificabilidad estructural cognitiva de Reuven Feuerstein impulsó este trabajo de investigación en La Institución Educativa El Sabanal que tuvo como objetivo establecer las transformaciones generadas en las habilidades de pensamiento (comprensión verbal y razonamiento perceptivo) y calidad del aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa El Sabanal mediado por un programa de interacción fundamentado en la Teoría de Modificabilidad Estructural Cognitiva y los principios de Mediación pedagógica