Examinando por Materia "Beneficiaries"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Actualización de la base de datos de los afiliados a la unidad administrativa especial en salud (UAES) Universidad de Córdoba-Montería(2022-07-29) María Angélica, Martínez Flórez; López Bernal, Cristian AlbertoThe present degree work deals with the study carried out at the special administrative health unit of the University of Córdoba, where observations have been made in the area of registration and affiliations on the affiliation process of users, where shortcomings have been found that they exist in a notorious way as far as the organization of the documentation in the users' folders is concerned, errors in the database since they do not have the documentation required to be affiliated with the UAES, this led to the elaboration of a form created through google forms which helps to optimize, collect and update all user documents such as citizenship card, affiliation letter among other documents, the form was created in order to the good performance of the functions of the affiliation registration area and of each dependency of the Special Administrative Unit in Health.Publicación Acceso abierto Elaboración de flujograma del procedimiento de comité médico de autorizaciones en la UAES de la Universidad de Córdoba(2023-02-02) Arias Ruiz, Yulieth Alejandra; Rojas González, Eduin EnriqueLos flujograma son elementos fundamentales en las organizaciones; por lo cual, se hace necesario la elaboración en el procedimiento de comité de autorizaciones médicos, en la unidad administrativa especial de salud de la Universidad de Córdoba, donde se han realizado observaciones en el proceso de los comités médicos, en la cual se evidencian situaciones de mejora en lo referente a la organización para llevar a cabo control en los documentos de los usuarios; así mismo, se ve la necesidad que los encargados del comité se reúnan el día asignado para autorizar los medicamentos a los clientes, este comité medico tiene la obligación de velar por el cumplimiento de autorización. Considerando el diseño y posterior implementación de un flujograma como una herramienta útil para el desarrollo de su creación, sus estructuras, y funciones; el cual sería beneficiado en forma eficaz y eficiente en su debido proceso, incrementando mejoras de calidad en el servicio de autorizaciones permitiendo suministrar la información de una forma adecuada, ordenada, lógica, y mantener un adecuado ambiente de control, este proyecto impacta directamente sobre el objetivo central relacionado con los usuarios y lograr soluciones a las demoras, evitar problemas, perdidas y mejorar el control en los documentos.