Examinando por Materia "Autonomous Learning"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Creación de una empresa dedicada a la prestación del servicio de cursos técnicos a través de la metodología e-learning en el municipio de Montería, Córdoba(2020-12-10) Ramos Mercado, Erika Patricia; Sierra Peréz, Tatiana María; Alfonso Garzón, Luis FernandoLa oportunidad de negocio surge de unir una necesidad cada vez más común en la sociedad, por la exigente evolución del mundo moderno, como lo es la capacitación, un elemento importante en la vida de cada persona, que contribuye a incrementar las habilidades, destrezas y competencias, y permite al individuo actuar de manera más informada y asertiva en sus ámbitos de interacción. Junto con la orientación digital y los comportamientos actuales del individuo moderno, quien adopta cada vez más el internet y los recursos digitales a sus actividades cotidianas, dentro de ellas la formación. Servicio: cursos técnicos a través de la metodología e-learning (idiomas, diseño gráfico, marketing digital, audiovisuales, y desarrollo web) Competidores: Dentro de los principales competidores del servicio, que ofrecen formación online a nivel nacional e internacional, y han alcanzado gran reconocimiento en el país se encuentran las plataformas Coursera, Udemy, Platzi, Smartbeemo.Publicación Acceso abierto La pedagogía y las TIC en procesos educativos(2022-08-24) Mendoza Tordecilla, Dayana; Díaz Bernal, JorgeIn this monograph, an exhibition will be made in order to reflect on how children's pedagogy can be linked with ICT in teaching-learning processes and how innovative technologies can help society face daily challenges, to improve the awareness of citizens and how they can help drive social development to promote innovation As a consequence of covid 19, it was necessary to adopt new teaching methods in education, which has led to the implementation of ICT as an alternative to generate new competitive bases from early childhood education. Therefore, in this work it is intended to carry out an intellectual production exercise to raise the concepts and importance of ICT in the teaching, learning and evaluation process, especially in early childhood education. To achieve the above objective, a review of the bibliography is carried out with reference information on the subject and in this way identify the forms of inclusion and relationship of ICT and pedagogy in education. The implementation of the use of ICT requires understanding the relationship between pedagogy, didactics and technology, since it is not an easy job and requires the design and implementation of strategies to incorporate children into autonomous learning from the first educational stage..