Examinando por Autor "Zuñiga Mercado, Rafael"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Práctica empresarial para complementar la formación académica y la práctica profesional del estudiante de derecho, quienes desarrollan actividades formativas sustantivamente relacionadas con la propuesta curricular del programa en el área de derecho agrario y restitución de tierras(2023-08-10) Cogollo Hernandez, Gabriel Andres; Zuñiga Mercado, RafaelEl presente informe final, es el resultado de las prácticas empresariales realizadas en LaUnidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas, el cual tuvo una temporalidad de 5 meses entre febrero y junio del año 2023, donde se fortalecieron habilidades en las áreas del derecho especialmente aquellas que abordan las ramas agraria y civil.Publicación Acceso abierto Práctica empresarial para el apoyo jurídico en el desarrollo de proyectos realizados por la Fundación Sahed en el marco del Sistema General de Regalías-SGR(2023-07-05) Franco Caballero, Gabriela; Zuñiga Mercado, RafaelEste informe final de prácticas empresariales, evidencia la manera en la que se puede complementar la formación académica y la práctica profesional como estudiante de derecho en el desarrollo de actividades formativas formuladas por la fundación SAHED en materia contractual y sus áreas a fines, integrando el conocimiento previo y la aplicación de este a diferentes escenarios profesionales, específicamente en la ejecución de proyectos del Sistema General de Regalías.Publicación Acceso abierto Propuesta de implementación de un portal interactivo de la Escuela de negocios y desarrollo económico que promueva los servicios de cada uno de los laboratorios(2022-08-23) Jiménez Oviedo, María Fernanda; Zuñiga Mercado, RafaelEl siguiente trabajo nace con la intención de diagnosticar y conocer cuánto la comunidad educativa de la Universidad de Córdoba, departamental y de la Ciudad de Montería, conoce realmente la Escuela De Negocios Y Desarrollo Económico, así como sus diferentes funciones y objetivos o razón de ser. Para poder determinar que realmente existe esta problemática y no solo es una hipótesis, se realizaron dos instrumentos de encuestas, una general que abarca a los estudiantes, profesores e incluso personas fuera de la universidad y la otra encuesta se le aplico a los comerciantes informales del proyecto Montería Formal, así podríamos saber el conocimiento que estas personas tenían sobre de la escuela de negocios, teniendo en cuenta que ella opera en pro no solo de la comunidad unicordobesa, sino de la comunidad en general (Monterianos y Cordobeses). Con los resultados se buscaría implementar diferentes estrategias para mejorar la visibilidad y promover a la escuela en diferentes canales tecnológicos al proponer la implementación de portales interactivos donde se promuevan los servicios tanto de la escuela como de los laboratorios que están adscritos a ella, así, está tendrá una mayor divulgación y se encontrará a la vanguardia de los mercados porque si una empresa actualmente no la encontramos en internet prácticamente está no existe.