Examinando por Autor "Montes Leguía, Alfredo Josué"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Perspectivas Investigativas en la Didáctica de las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental: aportes a la formación continua de profesores de ciencias(Fondo Editorial Universidad de Córdoba, 2020-11-24) Flórez Nisperuza, Elvira Patricia; Garay Carrascal, Julio Simón; Naranjo Zuluaga, Claudia; Lozano Conde, Lina Marcela; Ávila Ballesteros, Oscar; Lorduy Flórez, Danny; Aycardi Morinelly, María Paulina; Montes Leguía, Alfredo Josué; López Hernández, Armando Manuel; Pacheco Lora, Luis Carlos; Soto Jiménez, Jhon Raúl; Agudelo Arteaga, Karen Patricia; Cantero Galarcio, Elizabeth; Hernández Hernández, Elías Enrique; De la Cruz González, Lizeth Paola; Pérez Vásquez, Nabi del Socorro; Velásquez Aparicio, Gina Ester; Bedoya Pastrana, Marina Isela; Cadavid Velásquez, Edith; Ortega Martínez, Dalia De Jesús; Valbuena Ussa, Edgar Orlay; Flórez Nisperuza, Elvira Patricia; Alvarez castillo, Julio CesarPerspectivas investigativas en la Didáctica de las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental. Aportes a la formación continua de profesores de ciencias, constituye para la Maestría en Didáctica de las Ciencias Naturales de la Universidad de Córdoba, la primera ventana que hace visible las construcciones, apuestas y en especial, los desarrollos logrados por los estudiantes de la primera cohorte, quienes en comunión con sus profesores, enfrentaron sus sueños investigativos concebidos a lo largo de su desarrollo profesional, precisados en los dos últimos años y perpetuados en una importante discusión de aporte a la educación en ciencias para la región caribe, Colombia y el mundo entero, consignando en su ser docente, un modelo de profesor como práctico reflexivo e investigador en y sobre su propia acción docente, como elementos vitales dentro del campo de la formación continua y desarrollo profesional.