Examinando por Autor "Echeverri Flórez, Heidi María"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Actualización del programa de vigilancia epidemiológico para la prevención y control de efectos por exposición a factores de riesgos biológicos a través del área de seguridad y salud en el trabajo en Clínica Zayma S.A.S.(Universidad de Córdoba, 2024-06-06) Romero Negrete, Natalia; Echeverri Flórez, Heidi María; Plaza Gomez, Maria Trinidad; Ayala Ruiz, OmarEl sector salud es un pilar fundamental dedicado a la protección y cuidado de las personas, y en este sentido también es necesario avalar la protección al trabajador a través del área de SST, por esta razón es indispensable evaluar e identificar objetivamente los riesgos a los cuales más están expuestos con relación a sus actividades diarias. En este orden de ideas y con el fin de reducir la aparición de accidentes de trabajo y enfermedades laborales con relación a factores de riesgos biológicos, se lleva a cabo la actualización del Programa de Vigilancia Epidemiológica de factores de riesgo biológico, analizando la gestión e investigación de accidentes ocurridos e identificando sus principales causas para registro de datos epidemiológicos, con el objetivo de contribuir a los trabajadores de Clínica Zayma S.A.S las mejores condiciones de seguridad posibles enmarcadas en la actualización del programa y cumpliendo con los lineamientos de la normativa legal vigente en relación a la protección del trabajador.Publicación Acceso abierto Creación de inputs para la definición de la posición de la “S” en el marco del plan estratégico social del grupo Ecopetrol: benchmark del sector y análisis de tendencias en sostenibilidad con enfoque social(2023-08-07) Lengua Díaz, Jose Andrés; Echeverri Flórez, Heidi María; Copete, María XimenaEl impacto social que las empresas dejan a la Sociedad es tan importante como el desarrollo de su actividad de negocio mismo. En el presente documento se llevó a cabo un análisis de lo que las empresas de la industria Oil & Gas realizan en temas sociales, es decir, la forma en que crean valor para sus grupos de interés: su sociedad. Además, se desarrolló un análisis de tendencias sociales a nivel global, regional y local con el fin de establecer cuales eran las exigencias actuales de la sociedad hacia las empresas. Lo anterior, con el fin de establecer un análisis del contexto como input para la construcción del plan estratégico social o de la "S" de ESG (Ambiental, Social y Gobernanza); un enfoque en la sostenibilidad Social en el Grupo Ecopetrol.Publicación Acceso abierto Estrategias de marketing experiencial como herramienta para la construcción de tejido social en la promoción de la yuca: un caso en Las Piedras (Córdoba)(2021-03-18) Payares Rossi, Ilena María; Echeverri Flórez, Heidi María; Alonso Segura DelgadoThis research addresses the fundamental concepts of experiential marketing applied to a case study at the Yuca Fair in the community of Las Piedras on the left bank of the Sinú River. Were taken the variables of participation, impact and prospecting to characterize the community in terms of its interactions with the fair and its marketing strategies, with which a structured interview was designed to apply to the inhabitants of the village. An event