Examinando por Autor "Anaya Narváez, Alfredo"
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Publicación Acceso abierto Análisis de empleabilidad de los egresados del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de Córdoba: periodo 2014 -2019(Universidad de Córdoba, 2019-12-17) Arroyo Sánchez, Claudia Patricia; Anaya Narváez, Alfredo; Doria Sierra, Carlos; Rodríguez Bermúdez, DanielUn análisis de empleabilidad en cuanto a los egresados del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, de la Universidad de Córdoba, el cual es hecho a través de una encuesta realizada a los graduados comprendidos entre 2014 y 2019-1 del mismo programa, lo que se busca es la captación de información, para poder hacer conclusiones a nivel general. Estas encuestas fueron suministradas por la oficina de División de Coordinación e Investigación de la facultad, los egresados que respondieron la encuesta se catalogan como la muestra de la población. Por medio de este análisis, se identificará si los egresados que realizaron la encuesta, se encuentran o no laborando actualmente, teniendo en cuenta esto a partir de su profesión, si se desenvuelven en su área de formación, cuál es el género que más egresa del programa, año de graduación, si están afiliados al sistema de seguridad social, si han viajado al exterior, cuanto tiempo tardaron en emplearse, nivel de salarios y empresa donde se encuentran vinculadosPublicación Acceso abierto Diseño de estrategias para el mejoramiento de la gestión documental en el área de hacienda de la alcaldía del municipio de Sahagún(Universidad de Córdoba, 2024-11-29) Contreras Vargas, Jesús Alfonso; Diaz Vargas, Luis Alfonso; Doria Sierra, Carlos Fernando; Anaya Narváez, AlfredoLa gestión documental es un componente esencial para el funcionamiento eficiente de cualquier entidad pública, ya que asegura el manejo adecuado de la información administrativa y financiera, en el área de Hacienda de la Alcaldía del municipio de Sahagún, Córdoba, se identifican desafíos significativos relacionados con la organización, almacenamiento y recuperación de documentos, lo que impacta directamente en la productividad y en el cumplimiento de normativas. Este trabajo tiene como propósito analizar la situación actual de la gestión documental en el área de Hacienda y plantear soluciones que permitan mejorar la eficiencia y seguridad en el manejo de los documentos, a través de un diagnóstico detallado de los procesos documentales y la evaluación de los recursos tecnológicos y físicos disponibles, se busca proponer mejoras que optimicen el almacenamiento, acceso y preservación de la información, garantizando que esta se encuentre siempre disponible de manera rápida y segura para el personal administrativoPublicación Acceso abierto Plan de mejoramiento archivístico de la administración del Sistema General de Regalías en el departamento administrativo de planeación de la gobernación del departamento de Córdoba - Colombia(Universidad de Córdoba, 2024-08-09) Paternina Argel, Sandy; Cantero Arteaga, Arístides; Anaya Narváez, Alfredo