Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba 

      Altamiranda Ricardo, Angie Daniela; Castillo Díaz, María Paula (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionales, 2020-07-15)
      En este trabajo nos planteamos la internacionalización del dulce de guayaba a través de la estrategia de marketing digital, con la intención de aprovechar las ventajas que esta estrategia genera y promover el crecimiento ...
    • Organización de una base de datos sistematizada de las prácticas empresariales de AFNI 

      Martínez López, María Carolina (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2021-01-27)
      Para la opción de grado prácticas empresariales y pasantías del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, es de gran importancia contar con una herramienta que le permiten a la coordinación tener ...