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Procedimiento del área del sistema de información y atención al usuario del centro de terapias del Sinú IPS del municipio de Cereté, 2024

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dc.contributor.advisorVillalba Durango, Juan Camilo
dc.contributor.authorBedoya Rojas, Yustin Daniela
dc.contributor.jurySalas Berrio, Manuel
dc.contributor.juryBravo de la Ossa, Altagracia Inés
dc.date.accessioned2024-08-05T13:41:03Z
dc.date.available2024-08-05T13:41:03Z
dc.date.issued2024-08-04
dc.description.abstractLa atención al cliente es uno de los elementos fundamentales de una buena administración en cualquier entidad. Esta atención no solamente se refiere a la oferta de servicios que satisfagan al usuario sino, a hacerlo sentir, parte importante de la entidad brindándole la oportunidad de opinar y participar en el control de la calidad de los servicios. Los sistemas de información y atención al usuario en salud son fundamentales para garantizar una atención médica efectiva y eficiente. Estos sistemas abarcan una amplia gama de tecnologías y prácticas destinadas a facilitar la gestión de la información médica y mejorar la experiencia del paciente. En conjunto, estos sistemas y prácticas contribuyen a mejorar la calidad de la atención médica, aumentar la eficiencia operativa y promover una experiencia positiva para los pacientes en el sistema de salud. Mediante este estudio se dio a conocer el procedimiento del área del sistema de información y atención al usuario del centro de terapias del Sinú IPS del municipio de Cereté - Córdoba, para lo cual se realizó un estudio descriptivo transversal con enfoque cuantitativo, donde se documentó todo el procedimiento requerido en el área de SIAU.spa
dc.description.abstractCustomer service is one of the fundamental elements of good administration in any entity. This attention not only refers to the offer of services that satisfy the user, but also to making them feel like an important part of the entity, giving them the opportunity to give their opinion and participate in the control of the quality of the services. Health information and user service systems are essential to guarantee effective and efficient medical care. These systems encompass a wide range of technologies and practices intended to facilitate the management of health information and improve the patient experience. Together, these systems and practices contribute to improving the quality of healthcare, increasing operational efficiency, and promoting a positive patient experience in the healthcare system. Through this study, the procedure of the area of the information and user service system of the Sinú IPS therapy center of the municipality of Cereté - Córdoba was made known, for which a cross-sectional descriptive study with a quantitative approach was carried out, where everything was documented. the procedure required in the SIAU areaeng
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Salud
dc.description.modalityPráctica Empresarial
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 14spa
dc.description.tableofcontents2. OBJETIVOS 15spa
dc.description.tableofcontents2.1. GENERAL 15spa
dc.description.tableofcontents2.2. ESPECÍFICOS 15spa
dc.description.tableofcontents3. ASPECTOS CORPORATIVOS 16spa
dc.description.tableofcontents3.1. PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL 16spa
dc.description.tableofcontents3.2. RESEÑA HISTÓRICA 16spa
dc.description.tableofcontents3.3. PLATAFORMA ESTRATEGICA 17spa
dc.description.tableofcontents3.3.1. MISIÓN 17spa
dc.description.tableofcontents3.3.2. VISIÓN 17spa
dc.description.tableofcontents3.4. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. 17spa
dc.description.tableofcontents4. MARCO REFERENCIAL 18spa
dc.description.tableofcontents4.3. MARCO CONTEXTUAL 18spa
dc.description.tableofcontents4.4. MARCO DE ANTECEDENTES 18spa
dc.description.tableofcontents4.5. MARCO TEÓRICO 19spa
dc.description.tableofcontents4.6. MARCO CONCEPTUAL 20spa
dc.description.tableofcontents4.7. MARCO LEGAL 22spa
dc.description.tableofcontents5. MATERIALES Y MÉTODOS 24spa
dc.description.tableofcontents5.1. TIPO DE ESTUDIO O INTERVENCIÓN 24spa
dc.description.tableofcontents5.2. POBLACIÓN 24spa
dc.description.tableofcontents5.3. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS 24spa
dc.description.tableofcontents5.4. MATERIALES 24spa
dc.description.tableofcontents5.5. PROCEDIMIENTOS 24spa
dc.description.tableofcontents5.6. RESULTADOS 25spa
dc.description.tableofcontents6. CRONOGRAMA 26spa
dc.description.tableofcontents7. RESULTADOS 27spa
dc.description.tableofcontents7.1. IDENTIFICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DEL SIAU 27spa
dc.description.tableofcontents7.2. DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DEL AREA DE SIAU 28spa
dc.description.tableofcontents7.3. SOCIALIZACION DE LOS PROCEDIMIENTOS DEL SIAU 47spa
dc.description.tableofcontents8. CONCLUSIONES 49spa
dc.description.tableofcontents9. RECOMENDACIONES 50spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameUniversidad de Córdoba
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad de Córdoba
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unicordoba.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8463
dc.language.isospa
dc.publisherUniveresidad de Córdoba
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombia
dc.publisher.programAdministración en Salud
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dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2024
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordsInformation system
dc.subject.keywordsExperience improvement
dc.subject.keywordsQuality of services
dc.subject.keywordsSinú therapy center
dc.subject.proposalSistema de información
dc.subject.proposalMejora de experiencia
dc.subject.proposalCalidad de servicios
dc.subject.proposalCentro de terapias del Sinú
dc.titleProcedimiento del área del sistema de información y atención al usuario del centro de terapias del Sinú IPS del municipio de Cereté, 2024
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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