Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba 

      Altamiranda Ricardo, Angie Daniela; Castillo Díaz, María Paula (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionales, 2020-07-15)
      En este trabajo nos planteamos la internacionalización del dulce de guayaba a través de la estrategia de marketing digital, con la intención de aprovechar las ventajas que esta estrategia genera y promover el crecimiento ...
    • Percepción de los adultos sobre la calidad del servicio de salud ofertado en las IPS. 2015-2020 

      Fonseca Gómez, Luisa Fernanda; Cataño Vergara, Gledys Yolima; Noreña Morales, Jennifer (Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaEspecialización en Auditoria de la Calidad en Salud, 2021-01-26)
      Introduction: The quality of health care refers to ensuring the provision of individual and collective services in an achievable, equitable and optimal way through suitable officials, taking into account the study between ...