Browsing by Author "Lorduy Arellano, Danilza"
Now showing items 1-13 of 13
-
Informe del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés 2008-2
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
Informe del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés 2009-1
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
Informe del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés 2010-1
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en el Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-Inglés
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés 2011-2
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés 2012-1
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés 2012-2
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés Periodo 2008/1
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en El Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-inglés Periodo 2016/1
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
Informe General del Proceso de la Práctica Pedagógica en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas
Lorduy Arellano, Danilza (2016-09-02) -
A qualitative descriptive study: the use of project-based learning to improve oral communication in an efl classroom
Navarro Rodríguez, Paola Saray (Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 2020-05-10)Project-based learning or PBL as short is a teaching method that offers students fundamental tools for both cognitive and personal development through the completion of a project aimed at providing alternatives to a ... -
TEACHING PRACTICUM II II-May 14 2016
Lorduy Arellano, Danilza (Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2016-09-05) -
TEACHING PRACTICUM II-May 14 2016
Lorduy Arellano, Danilza (Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2016-09-05)