Clima organizacional y su relación con la percepción frente a la evaluación del desempeño de los funcionarios adscritos a la Unidad Administrativa Especial de Salud de la Universidad de Córdoba, 2020
Trabajo de grado - Especialización
2021-01-21
El clima organizacional refleja la interacción entre características personales y organizacionales, los factores y estructuras del sistema organizacional dan lugar a un determinado clima, en función a las percepciones de los miembros. Este clima resultante induce determinados comportamientos en los individuos, por lo que se requiere que tanto empleados como directivos reconozcan la importancia del clima organizacional para que propicien un ambiente motivador que mejore el rendimiento y el compromiso del talento humano con el desarrollo adecuado de las actividades y el logro de las metas propuestas. Este tema, se considera de gran trascendencia para analizar y desarrollar habilidades y comportamientos como futuros administradores de recursos humanos, promoviendo el crecimiento profesional y personal, y generando ideas que permitan la implementación de estrategias para mejorar la percepción que se tiene actualmente en la institución prestadora de servicios de salud sobre la evaluación de desempeño, logrando así un mejor clima organizacional y un aumento de la productividad.
- I.B. AutoArchivo [745]
ROSALBA PEREZ- YOLIMA GARNICA.pdf -
1.065Mb
Formato de autorización Yolima Garnica-Rosalba Perez.pdf - 2.418Mb
Formato de autorización Yolima Garnica-Rosalba Perez.pdf - 2.418Mb