Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)
Trabajo de grado - Pregrado
2020-12-04
A lo largo de la historia, el sistema educativo ha tenido como propósito el
mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje en cada uno de sus ejes de manera que
con el establecimiento de la existencia de distintas maneras de aprender se hace importante
que se identifique de qué manera aprenden los individuos y tener en cuenta dicho estilo de
aprendizaje a la hora de impartirle conocimientos. Desde esa perspectiva, la presente
propuesta investigativa tiene como objetivo general desarrollar las interfaces del Sistema
Diagnosticador de Estilos de Aprendizaje SDEA a través de una metodología de enfoque
cualitativo y estudio de caso como método a implementar de manera que permita la obtención
de resultados tales como una mejor experiencia de navegabilidad por parte del usuario.
Por otro lado, mejorar el sistema SDEA termina cualificando también el proceso de
enseñanza aprendizaje puesto que es una herramienta tecnológica que facilita la
identificación de maneras de aprender de los estudiantes.
- I.B. AutoArchivo [745]
correallorentejairo- vegajiménezmiguel.pdf -
898.0Kb
Formato de Autorizacion.pdf - 745.3Kb
Formato de Autorizacion.pdf - 745.3Kb