Díaz Pertuz, Leonardo AntonioMartinez Alvarez, Maria CamilaAraujo Herrera, Luisa Fernanda2020-12-122020-12-122020-12-10https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3789a. Introducción ........................................................................................................................1b. Resumen Ejecutivo ..............................................................................................................5c. Referente Teórico y Conceptual...........................................................................................61. Módulo de Mercado……………………………………………………………………………..131.1. Producto………………………………………………………………………………….131.1.1. Características técnicas ...................................................................................... 131.1.2. Usos del Producto .............................................................................................. 171.1.3. Beneficios: ......................................................................................................... 181.1.4. Producto Complementario. ................................................................................. 181.2. Consumidor Final………………………………………………………………………..191.2.1. segmentación de mercado .................................................................................. 191.2.2. Características socioculturales ............................................................................ 201.3. Delimitación Área Geográfica ..…………………………………………………………211.4. Análisis de la demanda…………………………………………………………………..221.4.1. Diseño muestral ................................................................................................. 221.4.2. validación del instrumento ................................................................................. 231.4.3. cálculo de la demanda actual .............................................................................. 231.4.4. proyección de la demanda actual ........................................................................ 261.5. Análisis de la Oferta ………………………………….………………………………….281.5.1. Calculo de la oferta actual. ................................................................................. 281.5.2. Proyección de la oferta ....................................................................................... 291.6. Análisis de los Precios………………………………………………………………..311.7. Canales de Comercialización ……………………………………………………………321.8. Imagen del producto ……………………………………………………………………331.9. Estrategias de publicidad ……………………………………………………………..342. Módulo Técnico ……………………………………………….………………………..352.1. Tamaño del proyecto ……………………………………………………………………352.2. Localización …………………………………………………………………………….392.2.1. Macrolocalización .............................................................................................. 392.2.2. microlocalización ............................................................................................... 412.3. Distribución en Planta …………………………………………………………………...432.4. Proceso de producción. Diagrama ………………………………………………………452.5. Naturaleza jurídica ………………………………………………………………………482.6. Misión …………………………………………………………………………………...492.7. Visión …………………………………………………….……………………………..492.8. Organigrama …………………………………………………………………………….502.9. Manual de Funciones …………………………………………………………………...513. Módulo de impacto económico,social y ambiental ……………………………………….634. Módulo financiero ………………………………….…………………………………....644.1. Inversiones Fijas ………………………………….……………………………………..644.2. Inversiones Diferidas …………………………….……………………………………..664.3. Inversiones en capital de trabajo………….…………………………………………….674.4. Distribución de costos …………………………………………………………….….754.5. Punto de equilibrio ……………………………………………………………………...764.6. Capital de trabajo ……………………………………………………………………….804.7. Flujo neto de inversión ………………………………………………………………….834.8. Proyecciones financieras ………………………………………………………………..834.9. Flujo neto de operación ………………………………………………………………....874.10. Flujo neto del plan de negocios ……………………...…………….…………………...884.11. Evaluación financiera: VPN, TIR, RB/C …………...……………….………………….895. Fuentes de financiación …………………………………………………………………..88d. Conclusiones .................................................................................................................... 89e. Recomendaciones .............................................................................................................. 90f. Bibliografñia ..................................................................................................................... 91g. Anexos .............................................................................................................................. 96application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Creación de una Empresa Dedicada a la Confección y Comercialización de Vestidos de Baño personalizados On-lineTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Vestidos de bañoPersonalizadoDiseño on-linePágina webSwimwearPersonalizedOnline designWeb page