Lancheros Suárez, Valery JoséOrtega Tirado, Samir Antonio2020-11-122020-11-122020-11-12Https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/35841. INTRODUCCIÓN 132. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA 142.1. RESEÑA HISTÓRICA 142.1.1. Misión 162.1.2. Visión 172.1.3. Estructura orgánica Montería 172.1.4. Descripción del área de trabajo 182.1.5. Área de mantenimiento postventa 192.1.6. Recurso humano para el área de postventa 212.1.7. Diagrama de flujo mantenimiento postventa 232.1.8. Sistema de información Toyota. 253. DIAGNÓSTICO AUTO ROBLE LTDA SEDE MONTERÍA 264. OBJETIVOS 274.1. OBJETIVO GENERAL 274.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 275. ACTIVIDADES PROGRAMADAS 295.1. ACTIVIDAD 1- REALIZACIÓN DE UN DIAGNOSTICO EN EL ÁREA DE SERVICIO POSTVENTA 295.2. ACTIVIDAD 2- ENUMERACIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL DIAGNÓSTICO EN UN CONJUNTO DE COMPONENTES 295.3. ACTIVIDAD 3 – IMPLEMENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS OBTENIDAS EN EL DIAGNÓSTICO EN UN PLAN DE CONTINGENCIA QUE PERMITA EVALUAR Y CONTROLAR TODOS LOS PROCESOS A MEJORAR 305.4. ACTIVIDAD 4 – VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA SE CUMPLA A CABALIDAD CON EL FUNCIONAMIENTO DE TODO LOS PROCESOS TOYOTA. 306. ACTIVIDADES DESARROLLADAS 316.1. REALIZACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO EN EL ÁREA DE SERVICIO POSTVENTA 316.1.1. Descripción de los procesos 326.1.2. Resultados de las encuestas a los clientes 386.1.3. Encuesta escrita de Satisfacción del Cliente Post-Servicio de Propietarios de TOYOTA 396.2. ENUMERACIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL DIAGNÓSTICO EN UN CONJUNTO DE COMPONENTES 416.2.1. Componente de recurso humano: Capacidad humana para desarrollar a cabo las funciones. 416.2.2. Componente de recursos técnico: Herramientas idóneas en cada una de las áreas de la problemática 436.2.3. Componente de Infraestructura: Espacios adecuados y amplios para el mejoramiento de la problemática 446.2.4. Componente de recursos económicos: Dinero para cumplir a cabalidad el plan de contingencia propuesto. 486.3. IMPLEMENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS OBTENIDAS EN EL DIAGNÓSTICO EN UN PLAN DE CONTINGENCIA QUE PERMITA EVALUAR Y CONTROLAR TODOS LOS PROCESOS A MEJORAR 496.3.1. Controlar la planificación del taller 496.3.2. Control de las fallas de retrasos y mala calidad en los trabajos 576.3.3. Priorización de los repuestos y trabajos externos 606.3.4. Seguimiento y evaluación del trabajo 616.3.5. Escuchar la voz cliente 636.4. VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA SE CUMPLA A CABALIDAD CON EL FUNCIONAMIENTO DE TODO LOS PROCESOS TOYOTA. 637. APORTES DEL ESTUDIANTE A LA EMPRESA 658. CONCLUSIONES 679. RECOMENDACIONES 6810. BIBLIOGRAFÍA 7011. ANEXOS 71Application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Elaboración de un plan de contingencia para el mejoramiento de la productividad del servicio postventa Toyota de la empresa Auto Roble LTDA sede MonteríaTrabajo de grado - PregradoInfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ProductividadPlan de contingenciaToyotaProductivityContingency planToyotaOak car limited