Burgos Rodríguez, Ledis EdithHoyos Soto, Martín Elías2024-08-112024-08-112024-08-09https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8494La satisfacción del cliente es un aspecto muy importante para cualquier empresa a la hora de prestar unos servicios, ya que, con esta podemos medir la calidad de los mismos y las oportunidades que se están proporcionando. Es por esto, que la Institución Prestadora de Servicios De salud IPS DAMOSALUD LTDA, nace la necesidad de conocer la perspectiva de los usuarios a cerca de sus servicios, para identificar amenazas que puedan afectar la institución. DAMOSALUD LTD es una IPS del sector privado que presta servicios de salud de baja complejidad. Atendiendo un volumen de usuarios diario aproximadamente de 70 usuarios, y un volumen semanal aproximado de 420 y un volumen mensual aproximado de 1.680 usuarios. Es por ello que, para realizar esta propuesta, se realizara un estudio descriptivo transversal de enfoque cuantitativo, se seleccionara un número de usuarios los cuales demanden los diferentes servicios de la IPS, para realizarles una encuesta, cuestionario y entrevista, con preguntas destinadas a conocer su grado de satisfacción frente a los servicios, preguntas que serán sencillas, directas y contundentes, buscando así unos mejores resultados. Para luego proceder a la evaluación de los mismos para identificar fortalezas y amenazas que puedan existir.Ruizpetromaríamercedes-Torresruizmaríaelisa Estudio Comparativo De Las Características Fisicoquímicas Y Reológicas Del Suero Costeño Artesanal Y Comercial Del Departamento De Córdoba Caracterización Fisicoquímica Y Reológica De Suero Costeño De Marcas Comerciales Distribuidas En Montería Córdoba. El Trabajo Estudio Comparativo De Las Características Fisicoquímicas Y Reológicas Del Suero Costeño Del Departamento De Córdoba Comprende Dos Trabajos Unidos. • Características Fisicoquímicas Y Reológicas Del Suero Costeño Artesanal. • Características Fisicoquímicas Y Reológicas De Suero Costeño De Marcas Comerciales Distribuidas En El Departamento De Córdoba Customer satisfaction is a very important aspect for any company when it comes to providing services, since with it we can measure the quality of the services and the opportunities that are being provided. That is why the Institution Providing Health Services IPS DAMOSALUD LTDA, arises the need to know the perspective of users about its services, to identify threats that may affect the institution. DAMOSALUD LTD is a private sector IPS that provides low-complexity health services. Serving a daily user volume of approximately 70 users, and an approximate weekly volume of 420 and an approximate monthly volume of 1,680 users. That is why to carry out this proposal, a cross-sectional descriptive study with a quantitative approach will be carried out, a number of clients who demand the different services of the IPS will be selected, to carry out a survey, questionnaire and interview, with questions aimed at knowing their degree of satisfaction with the services, questions that will be simple, direct and forceful, thus seeking better results. To then proceed to the evaluation of them to identify strengths and threats that may exist.IntroduccionObjetivosGeneralEspecificosAspectos corporativosPresentacion institucionalReseña historicaDescripcion de la estructura organizacional de la empresaMisionVisionValoresPolitica InstitucionalPortafolio de servicioDescripcion de la unidadMarco teoricoMarco contextualMarco de antecedentesMarco teoricoMarco conceptualMarco legalMateriales y metodosTipo de estudio, o intervencionPoblacion y muestraTecnicas e instrumentosMaterialesCronogramaResultadosProcesos y procedimientos que se llevan a cabo en IPS DAMOSALUD LTDAEvaluación a los usuarios para identificar su nivel de satisfacción frente a los servicios recibidos en la IPS DAMOSALUD LTDAEstrategias de mejora para mitigar amenazas encontradasConclusionesRecomendacionesapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2024Nivel de satisfaccion de los usuarios frente a los servicios recibidos en la IPS Damosalud Ltda para el primer trimestre del 2024Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessUsuarioSatisfacciónAtenciónCalidadUserSatisfactionAttentionQualityUniversidad de CórdobaRepositorio universidad de Córdobahttps://repositorio.unicordoba.edu.co/homehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2