Berdugo Arroyo, Liney CeciliaMachado Rodelo, Juan Camilo2022-08-262022-08-262022-08-25https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/64121. Introducción.................................................................................................................... 62. Objetivo General....................................................................................................................72.1 Objetivos Específicos....................................................................................................................73. Capítulo I: Descripción De La Entidad....................................................................................................................83.1 Nombre De La Entidad....................................................................................................................83.2 Misión Y Visión....................................................................................................................83.3 Estructura Organizacional....................................................................................................................93.4 Actividades De La Entidad....................................................................................................................94. Capítulo II: Descripción De La Dependencia Donde Realizó Las Prácticas....................................................................................................................104.2 Funciones....................................................................................................................114.3 Actividades De La Entidad.................................................................................................................... 115. Capítulo III: Actividades Realizadas Durante La Práctica O Pasantía....................................................................................................................125.1 Descripción del Problema....................................................................................................................125.2 Plan De Trabajo....................................................................................................................135.3 Cronograma De Actividades....................................................................................................................155.4 Descripción Detallada De Las Actividades....................................................................................................................156. Propuesta de Mejoramiento....................................................................................................................167. Implementación de la Propuesta....................................................................................................................188. Conclusiones....................................................................................................................279. Referencias Bibliográficas....................................................................................................................28Tablas....................................................................................................................29Figuras....................................................................................................................30Anexos.................................................................................................................... 31application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022Propuesta de actualización y mejoramiento de las plataformas digitales ofertantes de diplomados y servicios académicos del Centro de Extensión Educativa de la Universidad de Córdoba, implementando estrategias de marketing digitalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ActualizaciónPlataformas digitalesDiplomadosServicios AcadémicosExtensión educativaUniversidad de CórdobaMarketing digitalUpdatingDigital platformsDiplomaAcademic servicesEducational extensiónUniversity of CórdobaDigital Marketing