Marrugo González, Ramiro AntonioHiguera Flórez, Paula Valentina2023-01-232023-01-232023-01-23https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6926Teniendo en cuenta que la gestión institucional es un factor determinante para la adecuada atención al cliente y para dar un horizonte a este trabajo de investigación, se procede a formular la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué variables se deben tener en cuenta para realizar un estudio que determine la gestión institucional en una adecuada atención al cliente en el sector comercial de ventas de ropa y accesorios en la ciudad de Montería?PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA..................................................................................................................................................................................................................6OBJETIVOS.........................................................................................................................................................................................................................................................................9JUSTIFICACIÓN..............................................................................................................................................................................................................................................................10MARCO TEORICO..........................................................................................................................................................................................................................................................12METODOLOGÍA..............................................................................................................................................................................................................................................................15RESULTADOS...................................................................................................................................................................................................................................................................17CONCLUSIONES...........................................................................................................................................................................................................................................................32RECOMENDACIONES...............................................................................................................................................................................................................................................33REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.....................................................................................................................................................................................................................34ANEXOS..............................................................................................................................................................................................................................................................................36application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2023Gestión institucional y su influencia en el área de atención al cliente en pequeñas superficies de ventas de ropa y accesorios en la ciudad de Montería año 2022Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)InstitucionalidadAtención al clienteGestiónVentasComercioGestión institucionalInstitucionalityCostumer serviceManagementSellsCommerceInstitucionality management