González Vergara, Luisa FernandaPadilla Luna , María PaulaRomero Castillo, Natalia de JesúsParodi Camaño, Tobías Alfonso2023-11-012023-11-012023-10-31978-958-5104-70-9https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7857En el vertiginoso mundo de los negocios digitales, donde la innovación y la tecnología avanzan a pasos agigantados, una iniciativa deslumbra por su audacia y compromiso con el bienestar del planeta y la sociedad. En estas páginas, nos adentramos en un proyecto visionario que ha sabido fusionar de manera magistral la tecnología con la imprescindible sostenibilidad y el trascendental impacto social.PRÓLOGO 3PRESENTACIÓN 6LISTADO DE IMÁGENES 10LISTADO DE TABLAS 11AGRADECIMIENTOS 13ÁREA TEMÁTICA 15Tipo de modelo de negocio digital 15Sector económico 15RESUMEN 181. INTRODUCCIÓN 222. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 283. JUSTIFICACIÓN 334. DESARROLLO 384.1 Resultados 384.2 Design Thinking 524.2.1 Empatizar 524.2.2 Definir 544.2.3 Idear 544.3 Modelo Canvas 594.4 Buyer Persona 624.5 Imagotipo 674.6 Pitch/prototipo 705. DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES 766. BIBLIOGRAFÍA 80spaCopyright Universidad de Córdoba, 2023Green trendy: viste verde, viste con estiloLibroAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de CórdobaRepositorio Universidad de Córdobahttps://repositorio.unicordoba.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2