Pérez Díaz, Marieldis2020-06-032020-06-032020-06-03https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2753Los servicios prestados la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad de Córdoba están comprometidos con la buena imagen de la Institución de acuerdo a su misión, planes y proyectos institucionales por ello en su quehacer busca garantizarlo. Ante lo anterior la unidad de comunicaciones maneja una documentación que hace parte del Sistema Integral de Gestión de la Calidad (SIGEC), en el cual se encuentran publicados documentos que ayudan a la comunicación interna de la Universidad de Córdoba ya que se cuenta con una plantilla de comunicación Interna y Externa, manual de comunicación Interna y Externa, presentación institucional además de formatos, indicadores y procedimientos. La comunicación Interna y Externa es importante para la Universidad de Córdoba ya que esto garantiza que los canales de comunicación sean manejados bajo los mismos lineamientos, evitando así que la percepción de la Universidad se vea afectada por el mal uso de su nombre e imagen. Por ello la revisión y actualización de los documentos bases de estas comunicaciones se deben mantener actualizadas a medida que la universidad avanza en la mejora continua.TABLA DE CONTENIDO1. INTRODUCCIÓN ..................................................................................................................... 42. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.................................................................................... 52.1 DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA ........................................................... 52.2 RESEÑA HISTÓRICA ..................................................................................................... 52.3 MISIÓN .............................................................................................................................. 72.4 VISIÓN ............................................................................................................................... 72.5 ESCUDO ............................................................................................................................ 82.6 PRINCIPIOS QUE RIGEN A LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA .......................... 82.6.1 AUTONOMÍA. .......................................................................................................... 82.6.2 INTEGRALIDAD. .................................................................................................... 92.6.3 RESPONSABILIDAD. ............................................................................................. 92.6.4 TOLERANCIA. ......................................................................................................... 92.6.5 TRANSPARENCIA. ................................................................................................. 92.6.6 IDONEIDAD. ............................................................................................................. 92.7 ORGANIGRAMA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ..................................... 103. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS ................................................................... 113.1 OBJETIVO GENERAL ................................................................................................. 113.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................ 114 DESCRIPCIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .................................................. 125 JUSTIFICACIÓN ................................................................................................................... 146 ACTIVIDADES PROGRAMADAS ...................................................................................... 167. ACTIVIDADES DESARROLLADAS .................................................................................. 167.1 REVISIÓN Y AJUSTE DE LA DOCUMENTACIÓN DEL PROCESO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS EN EL SIGEC .................................. 167.2 REVISIÓN DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DEL PROCESO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS ............................................................ 217.3 REVISIÓN MATRIZ DE AUTORIDADES Y RESPONSABILIDADES ................. 247.4 REDACCIÓN DE ACTAS DE REUNIÓN DEL EQUIPO DE MEJORAMIENTO 247.5 APOYO EN LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS. ........................................................... 247.6 RECOLECCIÓN DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN ........................................ 258 CONCLUSIONES ................................................................................................................... 279 RECOMENDACIONES. ........................................................................................................ 2910 BIBLIOGRAFÍA ................................................................................................................. 3011. ANEXOS .............................................................................................................................. 3111.1 ANEXO 1. Manual De comunicaciones Interna y Externa ....................................... 3111.2 ANEXO 2. POA de Comunicaciones y Relaciones Públicas .................................... 3211.3 ANEXO 3. Matriz de autoridades y responsabiliddes ................................................ 3311.4 ANEXO 4. Formato de encuesta de satisfaccion del cliente ...................................... 34application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2019Revisión y ajuste a la documentación en el sigec relacionada con la unidad de comunicaciones y relaciones públicas de la universidad de córdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)SIGEC, Comunicaciones, DocumentosSIGEC, Communications, Documents