Fuentes Doria, Deivi DavidBravo Chica, Nathaly2021-09-252021-09-252021-09-24https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4570El presente trabajo de grado, tiene por objetivo determinar la percepción sobre los servicios virtuales que ofrece el Núcleo de Apoyo contable y Fiscal (NAF) de la Universidad de Córdoba para mejoramiento continuo, utilizando la encuesta como herramienta para obtener la información sobre la opinión de las personas que solicitaron el servicio durante el periodo de febrero a junio del presente año. Este trabajo aporta una información relevante sobre aspectos que pueden ser sometidos a mejora y propone recomendaciones para los mismos.INTRODUCCIÓN .............................................................................................................. 8OBJETIVOS........................................................................................................................ 9Objetivo General........................................................................................................... 9Objetivos Específicos.................................................................................................... 93. CAPÍTULO I: DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD.................................................. 103.1 Nombre de la Entidad: Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)103..1.1 Misión ............................................................................................................... 103.1.2 Visión ................................................................................................................. 103.2 Estructura Organizacional................................................................................... 113.3 Actividades de la Entidad..................................................................................... 124. CAPÍTULO II: DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LA PRÁCTICA .......... 144.1 Funciones............................................................................................................... 145. CAPÍTULO III: ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA... 155.1 Descripción del Problema..................................................................................... 155.2 Plan de Trabajo..................................................................................................... 185.2.1 Descripción de Situación Actual y Diagnóstico.............................................. 185.2.2 Justificación....................................................................................................... 195.2.3 Metodología y Trabajo de Campo .................................................................. 206. Conclusiones.................................................................................................................. 327. Propuesta de Mejoramiento......................................................................................... 338.Referencias Bibliográficas............................................................................................. 349. Anexos............................................................................................................................ 35application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2021Percepción sobre los servicios virtuales que ofrece el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Universidad de Córdoba para mejoramiento continuoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ServicioCalidadVirtualAtencionMejoramientoTramiteHerramientasTecnologíaAccesibilidadCumplimientoServiceQualityVirtualAttentionImprovementProcedureToolsTechnologyAccessibilityCompliance