Quiroz, MelissaAlcázar Barragán, Cristian EliécerAtencia Molina, Melisa Andrea2020-11-122020-11-122020-11-11https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3565Introducción ............................................................................................................. 61.Planteamiento del Problema ................................................................................ 72.Objetivos ................................................................................................................. 102.1 Objetivo general ................................................................................................. 102.2 Objetivos específicos ........................................................................................ 103. Justificación ............................................................................................................ 114. Antecedentes a la investigación .......................................................................... 135. Marco teórico ......................................................................................................... 286. Marco Metodológico ............................................................................................. 386.1. Población objeto de estudio ............................................................................. 416.2. Sujetos participantes de la investigación ....................................................... 437. Presentación de la secuencia .............................................................................. 437.2. Evaluación de la secuencia didáctica .............................................................. 637.3. Cronograma de actividades ............................................................................. 688.Análisis de resultados ............................................................................................ 708.1. Análisis de la Prueba Piloto ............................................................................. 708.2. Aplicación de la secuencia ............................................................................... 728.2.1. Análisis de cada sesión .................................................................................. 729. Conclusiones ......................................................................................................... 8510. Observaciones finales ........................................................................................ 8811. Referencias ......................................................................................................... 8912. Anexos .................................................................................................................. 9212.1. Entrevista ........................................................................................................... 9212.2. Aplicación y evidencias de la prueba piloto aplicada ................................. 9412.3. Textos e imágenes trabajadas durante los encuentros virtuales ............. 9712.4. Textos Borradores y textos finales producidos por los estudiantes ....... 104application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Escribo con argumentos: secuencia didáctica como aporte al mejoramiento de la escritura de textos argumentativos en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa la Ribera de la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EscrituraTextos argumentativosArgumentaciónSecuencia didácticaWritingArgumentative textsArgumentationDidactic sequence