Castillo Gómez, Julio RobertoBallesteros Leal, Henry Andrés2021-03-172021-03-172021979-0-801639-24-0https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4085Esta colección está conformada por adaptaciones de obras representativas de la música tradicional del Caribe colombiano a distintos formatos instrumentales de cámara: dúo, trío, cuarteto y quinteto de saxofones, especialmente; sus principales objetivos son: servir de apoyo a las clases colectivas del instrumento, la cuales son necesarias para la aplicación de los elementos adquiridos en las asesorías individuales; y perfeccionar la técnica interpretativa, la digitación, afinación, el desarrollo de la audi-ción; así como la apropiación del estilo, la forma musical y los fundamentos de la dirección musical, entre otras ventajas.DESCRIPCIÓN 71. LA MÚSICA DE CÁMARA EN LA HISTORIA 92. TÍTULO 103. LA TAMBORA 104. COMPETENCIAS INTERPRETATIVAS A DESARROLLAR EN LOS GRUPOS DE CÁMARA 105. DESCRIPCIÓN DEL DISCO COMPACTO Y CÓMO UTLIZARLO 136. RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL MONTAJE DE LAS VERSIONES: 147. EL REMOLINO - DÚO DE SAXOFONES (SOPRANO - A LTO) 158. EL REMOLINO - DÚO DE SAXOFONES ALTOS 189. EL REMOLINO - DÚO DE SAXOFONES (ALTO – TENOR) 2110. EL REMOLINO - TRÍO DE SAXOFONES 2411. EL REMOLINO - CUARTETO DE SAXOFONES 3612. EL REMOLINO - QUINTETO DE SAXOFONES 5013. BIBLIOGRAFÍA 67application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2021La música de cámara como recurso para el desarrollo de la técnica interpretativa del saxofón - El remolinoLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)