Romero Ballesteros, AmauryBayona Ramírez, Orledis PaolaDoria Benítez, Liliana2024-01-192024-01-192023-12-07https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8036La elaboración de la presente investigación se pudo comprobar que el estudio de las problemáticas que influyen en el rendimiento académico ha sido el interés para las estudiantes en formación quienes se han preguntado cómo estas problemáticas sociales inciden en el rendimiento de niños y niñas dela Institución Educativa Santa Cruz de LoricaINTRODUCCIÓN 31. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 52. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 113. OBJETIVO GENERAL 113.1 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 114. JUSTIFICACIÓN 125. MARCO TEÓRICO 145.1 ESTADO DEL ARTE 146. MARCO CONCEPTUAL 207. CONCLUSIÓN 588. RECOMENDACIONES 599. BIBLIOGRAFÍA 60application/pdfspaInfluencia del contexto social en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar de la I. E. Santa Cruz de LoricaTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje cognitivoContexto socialDesarrollo cognitivoCognitive learningSocial contextCognitive developmentUniversidad de CórdobaRepositorio Universidad de Córdobahttps://repositorio.unicordoba.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2