Bárcenas Merlano, FranciscoMarchena Sánchez, Lina María2022-03-202022-03-202022-03-18https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4994El presente trabajo consiste en la difusión y divulgación de los proyectos y actividades de extensión del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales. Se hace necesario hacer hincapié que al implementar una eficiente y eficaz planeación de comunicación estratégica debemos partir del hecho de que será un proceso continuo, y se estará actualizando y adaptando de manera constante, debido a los diversos cambios y tendencias que surgen en nuestro entorno.1. CONSTANCIA DE APROBACIÓN DE TUTORES.............................................................. 62. DEDICATORIA .................................................................................................................... 73. INTRODUCCIÓN ................................................................................................................. 84. OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA O PASANTÍA .................................................................... 104.1. OBJETIVO GENERAL..................................................................................................... 104.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................................. 105. CAPITULO I: PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.............................................................. 115.1 DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA................................................................ 115.2 RESEÑA HISTÓRICA ...................................................................................................... 125.3 MISIÓN Y VISIÓN ........................................................................................................... 135.3.1. MISIÓN ..................................................................................................................... 135.3.2. VISIÓN...................................................................................................................... 136. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL – UNIVERSIDAD DE CÓDOBA............................... 137. PRINCIPIOS ........................................................................................................................... 147.1. PRINCIPIOS QUE RIGEN A LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA................................. 147.2. VALORES........................................................................................................................ 168. ACTIVIDADES DE LA ENTIDAD..................................................................................... 168.1 Cobertura y calidad académica ........................................................................................... 168.1.1 Políticas y Objetivos, política de cobertura................................................................... 168.1.2 Políticas de demanda educativa.................................................................................... 188.2 Proyecto Educativo Institucional – PEI............................................................................... 188.2.1 Políticas y Objetivos, políticas de calidad..................................................................... 188.2.2 Objetivos..................................................................................................................... 198.3 Proyecto Educativo Institucional – PEI............................................................................... 198.3.1 Formación integral....................................................................................................... 198.3.2 Políticas y Objetivos, políticas..................................................................................... 208.3.3 Objetivos..................................................................................................................... 208.4 Trabajo académico ............................................................................................................. 218.4.1 Políticas y Objetivos, políticas..................................................................................... 218.4.2 Objetivos..................................................................................................................... 229.1. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA DEPENDENCIA ..................................... 239.2 FUNCIONES ..................................................................................................................... 2410. CAPÍTULO III: ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA..................... 2510.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .......................................................................... 2510.1.1 PREGUNTA PROBLEMA........................................................................................ 2610.1.2 JUSTIFICACIÓN...................................................................................................... 2610.1.3 METODOLOGÍA...................................................................................................... 2710.2 PLAN DE TRABAJO ...................................................................................................... 2810.3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: ........................................................................... 2910.4 DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES............................................... 3011. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO ................................................................................... 3412. CONCLUSIONES ................................................................................................................. 4213. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................................... 4414. ANEXOS............................................................................................................................... 46application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022Plan estratégico de comunicación y divulgación de los proyectos y actividades de extensión del programa de Administración en Finanzas y Negocios InternacionalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Actividades de extensiónPlan de comunicaciónProyectosPlaneaciónExtension activitiesCommunication planProjectsPlanning