Berdugo Arroyo, Liney CeciliaMartínez López, María Paula2023-01-282023-01-282023-01-27https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/69613. Introducción................................................................................ 84. Objetivos................................................................................... 104.1 objetivo general ................................................................ 104.2 objetivos específicos............................................................105. CAPÍTULO I: DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD..................................115.1Nombre de la institución...........................................................115.2Misión y Visión.....................................................................125.3Estructura organizacional (organigrama funcional)............................135.4Actividades de la entidad..........................................................146. CAPITULO II DESCRIPCION DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LA PRACTICA O PASANTÍA...........................................................156.1Organigrama.........................................................................166.2Funciones.............................................................................167. CAPITULO III ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRACTICA O PASANTÍA.............................................................................187.1Descripción del problema.........................................................187.2Plan de trabajo ....................................................................227.3Cronograma de actividades........................................................237.4Descripción detallada de las actividades .....................................248. Propuesta de mejoramiento ..........................................................258.1 capacitaciones..............................................................................................299. Conclusiones..........................................................................3010.Referencias bibliográficas ....................................................3111. Anexos................................................................................34application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2023Diseño de estrategias comerciales para la comercialización de los productos de la Asociación Fedeplacor pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial de la Gobernación de CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Estrategia comercialMarketing