Hernández Nieve, Hernán JoséLeón Puerta, María Fernanda2022-08-132022-08-132022-08-12https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6315La Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial, promueve el desarrollo económico y agroindustrial del Municipio de Santa Cruz Lorica y se gestionan los recursos de proyectos viables para el desarrollo del agro en Lorica, sus corregimientos y veredas, mediante la implementación de sistemas estratégicos económicos y financieros que hagan posible la obtención de recursos destinados al sector del agroindustrial, agropecuario, ganadero, entre otros. Esta secretaria en cooperación con distintas entidades como la CVS, SENA, Banco Agrario, AUNAP, cuyo objetivo es brindar apoyo mediante instrumentos para el desarrollo e integración al mercado de las asociaciones rurales de la margen izquierda, como estrategia de lucha contra la pobreza mediante la reactivación económica.INTRODUCCIÓN. ..........................................................................................................10OBJETIVOS ....................................................................................................................12Objetivo general...........................................................................................................12Objetivos específicos...................................................................................................121. CAPÍTULO I: DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD..............................................131.1. Aspectos Generales De La Entidad, Centro o Instituto..................................131.1.1. Historia...........................................................................................................131.1.2. Código de integridad......................................................................................141.1.3. Funciones y Deberes......................................................................................151.1.4. Objetivos de Calidad.....................................................................................151.2. Misión y Visión ....................................................................................................161.2.1. Misión ............................................................................................................161.2.2. Visión.............................................................................................................161.3. Estructura organizacional (organigrama funcional) .............................................171.4. Actividades de la entidad......................................................................................182. CAPITULO II: DESCRIPCION DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LA PRACTICA O PASANTÍA. ..........................................................................................192.1. Nombre de la dependencia....................................................................................192.1.1. Datos de la dependencia. ...............................................................................192.1.2. Propósitos principales....................................................................................192.2. Funciones. ............................................................................................................202.3. Organigrama. .......................................................................................................223. CAPITULO III ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRACTICA O PASANTÍA. .........................................................................................................................233.1. Descripción y formulación del problema..............................................................233.2. Planteamiento del problema..................................................................................273.2.1. Pregunta problema. ........................................................................................273.3. Justificación. ........................................................................................................283.4. Metodología. .........................................................................................................293.5. Plan de trabajo. .....................................................................................................303.6. Cronograma de actividades...................................................................................313.7. Descripción detallada de las actividades. .............................................................324. PROPUESTAS DE MEJORAMIENTO. ..............................................................345. CONCLUSIÓN......................................................................................................366. REFERECIAS BIBLIOGRÁFICAS. ....................................................................377. ANEXOS. ..............................................................................................................38application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022Asesorías y formación financiera a las asociaciones de la margen izquierda inscritas en la Secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Santa Cruz de LoricaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CapacitaciónFinancieraAsociacionesMargen izquierdaAgroindustrialEconómicoDesarrolloAgropecuarioRuralAsesoríaConsultanciesTrainingFinancialAssociationsLeft marginAgroindustrialEconomicDevelopmentAgriculturalRural