Flórez Nisperuza, Elvira PatriciaSanmarti-Puig NeusQuintanilla Gatica, MarioFlórez Nisperuza, Elvira PatriciaHoyos Merlano, Alina MaríaPantoja Fuentes, Alexandra MariaNaranjo Zuluaga, Claudia PatriciaMacea Álvarez, Eris ManuelPérez Díaz, Jaime AlbertoPáez García, Julio César2020-06-162020-06-162020-05-29https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2976El Primer Foro Virtual de Evaluación Formativa, “Por una evaluación diferenciada en tiempos de crisis, para profesores en formación inicial y continua” se concibe como la oportunidad para compartir experiencias, reflexiones e investigaciones alrededor del campo de la evaluación desde una lectura integral en la escuela, donde tiene especial sentido preguntarse, a qué tipo de evaluación de los aprendizajes le apostamos, qué tipo de docente, prácticas, metodologías, relaciones, recursos, convergen al cumplimento de premisas educativas en la calidad del aprendizajeapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Memorias Primer Foro virtual de Evaluación Formativa “Por una evaluación diferenciada en tiempos de crisis, para profesores en formación inicial y continua”Documento de Conferenciainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)EvaluaciónFormativaProfesoresEvaluationformativeTeachers