Rangel Vellojin, Julio JoséPaez Pereira, Gladys Ceneris2022-09-072022-09-072022-09-06https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6568El presente informe expone de manera detallada todo el proceso desarrollado en la pasantía, esta tuvo lugar en el programa Licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés, Facultad de educación y ciencias humanas, de la Universidad Córdoba ubicada en Montería – Córdoba, en la cual se asignó para llevar acabo la propuesta de pasantía según el cronograma estipulado en el plan de trabajo,estas han sido realizadas con el propósito de fortalecer y complementar la formación académica con actividades en el campo laboral específicamente en el departamento de idiomas.2. INTRODUCCIÓN .............................................................................................................................................................................................................................72.1. OBJETIVO GENERAL............................................................................................................................................................................. 82.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS. .....................................................................................................................83. REFERENTES TEORICOS ..............................................................93.1 CURSO DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA ...............................................................................93.2 LOS PRINCIPALES APORTES Y OBJETIVOS DE ESTA ASIGNATURA QUE SE IDENTIFICAN EN EL PLAN DE ÁREA DEL CURSO SON: ......................................................................................93.3 ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ...........................................................103.4 RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES ..............................................................................................104.1 AREA DE ESTUDIO ............................................................................114.2 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ................................................................................125. RESULTADO .............................................................................................18ILUSTRACIÓN 1: ASIGNACIÓN A LA DOCENTE ALBA LACHARME............................................ 19ILUSTRACIÓN 2: DIVISION DE LIBROS DIGITALES POR UNIDADES Y SUBIR AL CURSO CORRESPONDIENTE DE CADA UNO . 19ILUSTRACIÓN 3 Y 4: ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN PLATAFORMA............................................... 20ILUSTRACIÓN 5Y 6: TRANSCRIPCION DE VOCABULARIO...................................... 21ILUSTRACIÓN 7: ENVIO DE RECURSOS A WHATSAPP DE DOCENTE 22ILUSTRACIÓN 8:VIDEOLLAMADA PARA ACORDAR PUNTOS A REALIZAR 22ILUSTRACIÓN 9: SUBIR DIAPOSITIVAS A PLATAFORMA. 23ILUSTRACIÓN 10 : REUNION CON DOCENTES DE COORDINACION ACADEMICA 23ILUSTRACIÓN 11:REUNION CON HELLER MARCHENA SOBRE COORDINACION DE SEMESTRE 24ILUSTRACIÓN 12 Y 13: ASISTENCIA RUEDA DE PRENSA IVAN CASTRO. 24ILUSTRACIÓN 14: CREACION DE PARCIAL INGLES II G02 25ILUSTRACIÓN 15:ENTREGA DE NOTAS A DOCENTE 25ILUSTRACIÓN 16: DISEÑO DE DIAPOSITIVAS 26ILUSTRACIÓN 17:ASISTENCIA A CAPACITACION ADATAR 26ILUSTRACIÓN 18:DISEÑO DE GRAFICO. 27ILUSTRACIÓN 19: DISEÑO DE DIAPOSITIVAS. 27ILUSTRACIÓN 20:CREACION DE UNIDAD EN PLATAFORMA DESDE CERO. 28Conclusion........................................................................35application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022Creación de recursos educativos digitales y acompañamiento a docente de la Lic. en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglésTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)TICAprendizaje activoRecursos Educativos DigitalesActive learningDigital educational resourcesTIC