Aguas Castillo, Pedro PabloVidal Fuentes, Elias AlbertoPeriñan Hernández, Maria Camila2025-01-212025-01-212025-01-21https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8902Este artículo explora el papel del liderazgo auténtico en la educación de lenguas extranjeras, centrándose en su influencia en el desarrollo profesional y la dinámica del aula.This paper explores the role of authentic leadership in foreign language education, focusing on its influence on professional development and classroom dynamics.Our Leadership ProfileAbstractIntroductionOur AssumptionsLeadership Empowerment and Implications for the FutureConclusionReferencesapplication/pdfengCopyright Universidad de Córdoba, 2025Personal leadership statementAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAutenticidadLiderazgoEmpoderamientoAuthenticEmpowermentLidershipUniversidad de CórdobaRepositorio Universidad de Córdobahttps://repositorio.unicordoba.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2