Ochoa Guerra, JairoVega Villalba, Rubén Darío2021-01-272021-01-272021-01-26https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4004El diseño del plan de marketing digital tiene como objetivo final aumentar el posicionamiento del punto de venta olimpica sampues, basado en redes sociales, es por esto que se realizo un analisis externo e interno con el que se encontraran estrategias que seran plasmadas en un plan de accion para su posterior ejecución y seguimiento The final objective of the design of the digital marketing plan is to increase the positioning of the olimpica sampues point of sale, based on social networks, that is why an external and internal analysis was carried out with which strategies will be found that will be reflected in a plan of action for subsequent execution and monitoring1. INTRODUCCIÓN ....................................................................................................... 42. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA ........................................................................... 53. DIAGNOSTICO ........................................................................................................ 13OBJETIVOS ............................................................................................................. 165. ACTVIDADES PROGRAMADAS ............................................................................. 176. ACTIVIDADES DESARROLLADAS ........................................................................ 217. APORTES ................................................................................................................. 558. CONCLUCIONES ..................................................................................................... 599. RECOMENDACIONES. ........................................................................................... 6110. REFERENCIAS ........................................................................................................ 62application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2021Diseñar un plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento del punto de venta (PDV) Olímpica del municipio de Sampués SucreTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PosicionamientoMarketingEstrategiasPositioningMarketingStrategies