Zumaqué Gómez, NunilaZapata Vargas, NataliaTorres Tirado, Diana2023-02-132023-02-132023-02-11https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7092Introducción……………………………………………………………………41. Problema……………………………………………………………………51.1 Descripción del problema………………………………....................5.11.2 Formulación del problema……………………………………............81.3 Impacto ………………………………………………………………8.11.4 Justificación……………………………………………………………8.22. Objetivos………………………………………………………………………102.1 Objetivo General……………………………………………………… ......10.12.2 Objetivo específico…………………………………………………………10.23. Marco referencial………………………………………………………………...113.1 Antecedentes……………………………………………...................................11.1A nivel regional………………………………………………………………...11.2A nivel nacional………………………………………………………………....12A nivel internacional……………………………………………………………12.13.2 Marco teórico……………………………………………………………………133.3 Marco legal……………………………………………………………………..144. Metodología……………………………………………………………………….154.1 Naturaleza de la investigación………………………………………………...15.14.1 Paradigma: Social Crítico…………………………………………………………15.24.2 Población…………………………………………………………………………15.3Muestra……………………………………………………………………………15.4Procesos metodológicos…………………………………………………………15.55.Conclusión.................................................................................................................20Anexos……………………………………………………………………………21Bibliografía………………………………………………………………………........22application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022La apreciación artística: un campo de oportunidades para desarrollar y fortalecer el pensamiento crítico en los niños de grado 1° de la Institución Educativa Inem Lorenzo María LlerasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Pensamiento críticoCreatividadArtesEducación artísticaCritical thinkingCreativityArtsArts education