Peña Morelo, Shiara VanessaRivas Algarin, Maria Camila2019-10-242019-10-242019-08-21https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2065INTRODUCCIÓN 12RESUMEN EJECUTIVO 15REFERENTE TEÓRICO Y CONCEPTUAL 16REFERNTE TEORICO. 16REFERENTE CONCEPTUAL. 184. MODULO DE MERCADO. 234.1 PRODUCTO. 234.1.1 Características 234.1.2 Usos del Producto 234.1.3 Productos Sustitutos 244.1.4 Productos Complementarios 244.2 USUARIO O CONSUMIDOR FINAL. 244.3 DELIMITACIÓN DEL ÁREA GEOGRÁFICA. 244.4 ANÁLISIS DE LA DEMANDA. 254.4.1 Calculo del Tamaño de la muestra 254.4.2 Cuestionario. 264.4.3 Calculo de la demanda Actual 264.5 ANÁLISIS DE LA OFERTA. 304.5.1 Calculo deot la Oferta existente y proyectada a 5 años. 304.6 DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA PROYECTADA. 314.7 ANALISIS DE PRECIOS 324.8 CANALES DE DISTRIBUCIÓN 335. MODULO TECNICO Y ORGANIZACIONAL 345.1 TAMAÑO DEL PROYECTO 345.2 LOCALIZACIÓN. 355.2.1 MACROLOCALIZACIÓN 355.2.2 MICROLOCALIZACIÓN 375.3 DISTRIBUCIÓN EN PLANTA. 395.4 PROCESO DE PRODUCCIÓN. 395.5 MAQUINARIA Y EQUIPOS. 415.6. NATURALEZA JURIDICA 425.7. MISIÓN 4435.8. VISIÓN 445.9 ORGANIGRAMA 455.10. MANUAL DE FUNCIONES 455.11 IMAGEN CORPORATIVA 486. MÓDULOS DE IMPACTO SOCIAL, ECONÓMICO Y AMBIENTAL. 497. ESTUDIO FINANCIERO. 517.1 INVERSIONES 517.2 COSTOS OPERACIONALES 537.3 PROYECCIONES FINANCIERAS PARA EL PERIODO DE EVALUACIÓN. 597.3.1 CALCULO DEL CAPITAL DE TRABAJO 607.5 EVALUACIÓN FINANCIERA DEL PROYECTO 658. FUENTES DE FINANCIACIÓN 679. CONCLUSIONES 6810. RECOMENDACIONES 6911. BIBLIOGRAFIA. 7012. ANEXOS 7212.1 ANEXO 1 ANALISIS DE RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO RESULTADO DE LA DEMANDA. 7212.2 ANEXO 2 ANALISIS DE RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO RESULTADO DE LA OFERTA. 8512.3 ANEXO 3 REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO 91application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2019factibilidadproduccióncomercializaciónhuevosEstudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos en la ciudad de montería, córdoba en el año 2019Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)feasibilityproductioncommercializationeggs