Martínez, JavierGuerra Mieles, Gicella Patricia2022-08-262022-08-262022-08-25https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6414DedicatoriaAgradecimientosResumenIntroducción1. Descripción y Formulación del Problema1.1 Descripción1.2 Formulación del problema2. Objetivos2.1. Objetivo General2.2. Objetivos específicos3. Justificación4. Marco Referencial4.1. Estado del Arte5. Marco Teórico6. Metodología6.1. Enfoque de Investigación6.1.2. Método6.1.3. Participantes6.1.4. Fases, Técnicas e Instrumentos de Investigación de Recolección y Análisis de la Investigación6.2. Técnicas para el Análisis de la Información7. Análisis de los resultados y Discusión7.1. Nivel de comprensión textual previo a la Intervención7.2. Intervención7.3 Comparación de los resultados entre el taller diagnóstico y el taller de cierre8. Conclusiones8.1 Alcances, Limitaciones Y Recomendaciones8.2. Metacognición del Proceso de Investigación9. Anexos10. Referenciasapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022Estrategia pedagógica textolingüística mediada por TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Montería, CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EstrategiaTextolingüísticaTICLecturaStrategyText linguisticsTICReading