García Paternina, JorgeMejía Argel, María GuadalupeFuentes Julio, Deider Daniel2022-01-242022-01-242021-10-15https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4766La elaboración de este proyecto inicialmente busca crear una alternativa en cuanto a la calidad de productos, de la misma manera se buscará generar ingresos, desarrollo y crecimiento económico en esta población ya que la creación de esta empresa impulsará otros emprendimientos del mismo sector y creará a corto plazo nuevos empleos.Resumen ejecutivo .............................................................................................................82.Introducción ..................................................................................................................103.Planteamiento del problema.........................................................................................123.Descripción de problema ..............................................................................................123.1 Formulación del problema ........................................................................................134.Jutificación.....................................................................................................................155.Objetivos........................................................................................................................175.1Objetivo General .........................................................................................................175.2Objetivo especifico ......................................................................................................176.Marco de referencia ......................................................................................................186.1Antecedentes................................................................................................................186.2Marco teórico ..............................................................................................................206.3Marco conceptual........................................................................................................247.Diseño metodológico .....................................................................................................278.Modulo de mercado ......................................................................................................308.1Producto o Servicio…………………………………………………………………308.1.1Características técnicas…………………………………………………………..308.1.2Usos…………………………………………………………………………….….308.1.3Beneficios……………………………………………………………………….…308.1.4Productos Sustitutos……………………………………………………….……..318.1.5Productos Complementarios……………………………………………………318.2Consumidor final…………………………………………………………………328.3 Delimitación geográfica……………………………………………………………318.4 Análisis de la demanda……………………..………………………………………319.Módulo técnico y de organización. ..............................................................................4210.Impacto ambiental, social y económico.....................................................................5911.Modulo Financiero .....................................................................................................6012.Evaluación financiera .................................................................................................6813.Fuentes de financiamiento..........................................................................................7114.Conclusiones................................................................................................................7215.Recomendaciones ........................................................................................................73Referencias bibliográficas ...............................................................................................74Anexos...............................................................................................................................77application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2021Creación de una empresa dedicada a la comercialización de ropa deportiva femenina en el municipio de Sahagún- CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ComercializaciónDistribuciónSaludRopa deportivaViabilidadCommercializationDistributionHealthSportswearViability