Villalba Durango, Juan CamiloGuzmán, Daira María2023-08-152023-08-152023-08-14https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7650Permitirá conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de Cereté que reciben apoyo por parte de la salud pública durante el periodo de prácticas realizadas en la secretaria de salud de Cereté en el progreso del presente informe se tratarán temas relacionados con la satisfacción del usuario, el cual es uno de los temas más relevantes en la prestación de servicios de buena calidad, tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que reciben apoyo por el área de la salud pública por patologías relacionadas con cáncer en la secretaría de salud del municipio de Cereté, influyendo en gran medida en el comportamiento de éste, de tal forma, que se considera la clave del éxito de toda organización, dando como resultado la identificación, evaluación, control y mejora de aquellos procesos que tienen falencias, para ello se utilizó una metodología basada en un estudio descriptivo, cuantitativo y transversal en el área de salud pública, a través de visitas domiciliarias. Además de cumplir satisfactoriamente con los objetivos propuestos de la práctica empresarial, el desarrollo de esta es el paso final para alcanzar el título como profesional. Es el lapso en el que se ponen a prueba todos los conocimientos aprendidos durante los años de estudio y se evidencian cuáles son las fortalezas y debilidades que posee el estudiante. Finalmente se presentan conclusiones y aportes, bibliografía de las fuentes de información y los respectivos anexos.It will make it possible to know the level of satisfaction of the users of Cereté who receive support from public health during the internship period carried out in the SECRETARIAT OF HEALTH of Cereté in the progress of this report, issues related to user satisfaction, the which is one of the most relevant issues in the provision of good quality services, its general objective is to determine the level of satisfaction of users who receive support from the public health area for pathologies related to cancer in the health department of the municipality of Cereté, greatly influencing its behavior, in such a way that it is considered the key to the success of any organization, resulting in the identification, evaluation, control and improvement of those processes that have shortcomings, for this used a methodology based on a descriptive, quantitative and cross-sectional study in the area of public health, through home visits. In addition to satisfactorily complying with the proposed objectives of the business practice, the development of this is the final step to achieve the title as a professional. It is the period in which all the knowledge learned during the years of study is put to the test and what are the strengths and weaknesses that the student has. Finally, conclusions and contributions, a bibliography of the sources of information and the respective annexes are presented.1.INTRODUCCIÓN.........................................................................................122. OBJETIVOS.......................................................................................................152.1 General..............................................................................................................152.2 Específicos.........................................................................................................153. ASPECTOS CORPORATIVOS.....................................................................163.1 Presentación institucional....................................................................163.2 Reseña histórica.............................................................................................173.3. DESCRIPCIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA.....193.3.1. Organigrama..................................................................................................193.3.2.Mapa de procesos.................................................................................203.4. PLATAFORMA ESTRATÉGICA...............................................................213.4.1. Misión...................................................................................................................213.4.2. Visión.................................................................................................................213.4.3. Valores..........................................................................................................223.4.4. Portafolio de servicios..........................................................................223.5. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA O UNIDAD (DE PRÁCTICA EMPRESARIAL) SALUD PÚBLICA...234. MARCO TEÓRICO........................................................................................244.1. Marco contextual.............................................................................................244.2. Marco de antecedentes..........................................................................244.3. Marco teórico.................................................................................................284.4. Marco conceptual........................................................................................294.5. Marco legal........................................................................................................315. MATERIALES Y MÉTODOS.....................................................................335.1. Tipo de estudio o intervención..........................................................335.2. Población...........................................................................................................335.3. Técnicas e instrumentos....................................................................335.4. Materiales............................................................................................................335.5. Procedimientos.........................................................................................346. CRONOGRAMA.................................................................................................357. RESULTADOS........................................................................................................357.1. Caracterizar los estándares de satisfacción de los usuarios del municipio de Cereté que reciben apoyo por el área de salud pública por patologías relacionadas con cáncer de mama. .....................367.2. Identificar y analizar el nivel de satisfacción de los usuarios que reciben apoyo por el área de salud pública en Cereté por patologías relacionadas con cáncer.......................388.CONCLUSIONES.............................................................................................459. RECOMENDACIONES4.................................................................................7application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2023Nivel de satisfacción de los usuarios que reciben apoyo por el área de salud pública por patologías relacionadas con cáncer de mama, en el 2023Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Satisfacción del usuarioCáncerSaludUser satisfactionCancerHealth