Zapata López, NancyHernández, HernánLópez Arroyo, Lina Marcela2019-12-212019-12-212019-12-20https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2458El presente informe sobre prácticas empresariales en la agencia de viajes priority tour, tienen por objeto apoyar la implementación de una ruta turística con enfoque local e internacional, como estrategia para lograr incrementar el marketing y de paso las ventas que han venido en una amplia disminución con respecto al año anterior (2018), en el cual estuvieron en un nivel mucho más elevado.LISTA DE TABLAS .................................................................................................... 7LISTA DE FIGURAS ................................................................................................... 83. INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 94. OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA .................................................................. 10a. Objetivo general ............................................................................................. 105. CAPITULO I: DESCRIPCIÓN DE ENTIDAD ............................................ 11a. Nombre de la entidad ...................................................................................... 11b. Estructura Organizacional .............................................................................. 12i. Misión ......................................................................................................... 12ii. Visión .......................................................................................................... 12iii. Organigrama ............................................................................................... 136. CAPITULO II: DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA ......................... 16a. Operador turismo local. .................................................................................. 167. CAPÍTULO III: ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA. ………………………………………………………………………………187.1 Descripción del problema................................................................................... 18Formulación del problema ....................................................................................... 247.2 Plan de Trabajo ............................................................................................... 257.3 Cronograma de actividades ............................................................................ 267.4 Descripción detallada de las actividades ........................................................... 277.4.1. Establecimiento de posibles rutas turísticas ............................................. 277.4.2. Determinación de ruta y recorridos basados en la información obtenida y de acuerdo a la intención de la ruta turística ................................................................. 277.4.3. Establecer proveedores de servicios turísticos en la zona en la que se desarrollan los recorridos ofrecidos por parte de la agencia. ........................................ 277.4.4. Establecimiento de posibles paquetes de los servicios turísticos ofertados por Priority Tour, en apoyo con el área de ventas y financiero de la empresa. ........... 287.4.5. Realizar un documento con toda la información recolectada, para que sean aprobada por los funcionarios del área financiera y el representante legal de la empresa.......................................................................................................................... 288 CONCLUSIONES ................................................................................................. 299 PROPUESTA DE MEJORAMIENTO .............................................................. 3110 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .............................................................. 4811. ANEXOS ............................................................................................................. 50application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Apoyo a la implementación de la ruta turística internacional: letras del sinú “manuel zapata olivella”, en el departamento de CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TurismoAgenciaInternacionalVentasTourismAgencyInternationalSales