Barreto Mendoza, Flor MaryLozano Ruiz, Oscar Daniel2018-05-302018-05-302018-05-29https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/760La presente investigación se realizó en la Universidad de Córdoba ubicada en la ciudad de Montería, durante el año 2010 y en la misma participaron un porcentaje de 18% de estudiantes de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, tomándose como parámetro comprender las percepciones que sobre docencia tienen los estudiantes ya señalados. Donde tomamos temas relacionados con las motivaciones, entendidas como las razones por las cuales decidieron escoger la docencia como su profesión y las meta, entendidas como las proyecciones que aspiran a tener como profesionales de la docencia. El ser humano a través de la historia ha desarrollado un sin número de actividades, las cuales le han proporcionado su subsistencia y la de su familia; esas actividades se presentan de diversas formas, de acuerdo con las necesidades que tengan en el momento como lo son el oficio, la ocupación, el cargo, entre otras. Debido a esto los estudiantes perciben la docencia como una labor desde la cual le apuestan al cultivo y la formación del otro, mediante el conocimiento y además la consideran instrumento indispensable para que la humanidad pueda progresar hacia los ideales de paz, libertad y justicia social.spaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Docencia, percepción, metodologíaPercepciones de docencia en estudiantes de Licenciatura en Educación Física, Recreación y DeportesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)