Castillo Gómez, Julio RobertoBallesteros Leal, Henry Andrés2021-03-172021-03-172021979-0-801639-25-7https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4086Esta colección está conformada por adaptaciones de obras representativas de la música tradicional del Caribe colombiano a distintos formatos instrumentales de cámara: dúo, trío, cuarteto y quinteto de saxofones, especialmente; sus principales objetivos son: servir de apoyo a las clases colectivas del instrumento, la cuales son necesarias para la aplicación de los elementos adquiridos en las asesorías individuales; y perfeccionar la técnica interpretativa, la digitación, afinación, el desarrollo de la audi-ción; así como la apropiación del estilo, la forma musical y los fundamentos de la dirección musical, entre otras ventajas.DESCRIPCIÓN 71. LA MÚSICA DE CÁMARA EN LA HISTORIA 92. TÍTULO 93. EL PASEO VALLENATO 94. EMILIANO ZULETA BAQUERO 105. COMPETENCIAS INTERPRETATIVAS A DESARROLLAR EN LOS GRUPOS DE CÁMARA 106. DESCRIPCIÓN DEL DISCO COMPACTO Y CÓMO UTLIZARLO 137. RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL MONTAJE DE LAS VERSIONES: 138. LA GOTA FRÍA - DÚO DE SAXOFONES 159. LA GOTA FRÍA – TRÍO DE SAXOFONES 2710. LA GOTA FRÍA – CUARTETO DE SAXOFONES 5011. LA GOTA FRÍA - QUINTETO DE SAXOFONES 73BIBLIOGRAFÍA 99application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2021La música de cámara como recurso para el desarrollo de la técnica interpretativa del saxofón - la gota fríaLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)