Sibaja, LázaroLeón Pérez, Yhorman José2022-08-222022-08-222022-08-18https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6362Introducción............................................................................................................................71. Objetivos de la Pasantía ..................................................................................................91.1. Objetivo general.......................................................................................................91.2. Objetivos específicos...............................................................................................9CAPÍTULO I: DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD ............................................................102. Identificación de la entidad........................................................................................102.1. Visión .................................................................................................................102.2. Misión.................................................................................................................102.3. Objetivos............................................................................................................102.4. Estructura de la Organización por Cargos..........................................................112.5. Actividades de la Organización..........................................................................11CAPITULO II: DESCRIPCION DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LA PRACTICA O PASANTÍA..................................................................................................133. Organigrama..................................................................................................................134. Funciones ......................................................................................................................13CAPITULO III: ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRACTICA O PASANTÍA ..........................................................................................................................155. Planteamiento del problema ..........................................................................................156. Justificación...................................................................................................................167. Plan de Trabajo..............................................................................................................177.1. Metodología ...........................................................................................................177.1.1. Enfoque de investigación................................................................................177.1.2. Tipo de investigación......................................................................................187.1.3. Diseño de la investigación..............................................................................187.1.4. Población y muestra .......................................................................................187.1.5. Descripción de los procesos del área de coordinación de eventos del hotel GHL Montería...............................................................................................................197.1.6. Diagnóstico de los procesos del área de coordinación de eventos del hotel GHL Montería...............................................................................................................197.1.7. Plan mejora de las actividades llevadas a cabo en el área de coordinación de eventos del hotel GHL Montería ...................................................................................207.2. Cronograma de actividades....................................................................................207.3. Descripción detallada de las actividades ...............................................................227.4. Diagnostico................................................................................................................237.4.1. Matriz DOFA- Debilidades-Oportunidades-Fortalezas-Amenazas................287.5. Propuesta de mejoramiento .......................................................................................307.5.1. Justificación....................................................................................................307.5.2. Problemáticas y sus posibles estrategias de mejora........................................307.6. Conclusiones..............................................................................................................33Bibliografía...........................................................................................................................34application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022Diseño de estrategias para mejorar las actividades del área de coordinación de eventos del Hotel ghl MonteríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)HotelEstrategiasProcesosAdministraciónLogísticaHotelStrategiesProcessesManagementLogistics