Gallego Silva, JesúsBuelvas Chávez, José Alfredo2022-08-232022-08-232022-08-09https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6381CONSTANCIA Y APROBACIÓN POR PARTE DEL TUTOR ACADÉMICO 4DEDICATORIA 5INTRODUCCIÓN 6OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA 7DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD. 85.1 EMPRESA O.C.P Y CIA LTDA “CRÉDITOS Y LIBRANZAS” 85.2 MISIÓN 85.3 VISIÓN 85.4 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 95.5 ACTIVIDADES DE LA ENTIDAD 9DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LA PRÁCTICA 106.1 ORGANIGRAMA 106.2 FUNCIONES 10ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA 11PLAN DE TRABAJO. 117.1 DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y DIAGNÓSTICO 117.2 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 127.3 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 137.4 JUSTIFICACIÓN 137.5 METODOLOGÍA 147.6 PLAN DE ACCIÓN DE DIGITALIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE CARTERA 157.7 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 177.8 DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES 18PROPUESTA DE MEJORAMIENTO 20CONCLUSIONES 21REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 22application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022Propuesta de digitalización de datos de los clientes para la organización eficiente de los archivos del departamento de cartera en la empresa Ocp Y Compañía Ltda.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CréditosOrganizaciónArchivoSistemaPropósitoDigitalEscánerAnálisisContableLibranzaDeudaReporteCreditsOrganizationFile, ArchiveSystemPurposeDigitalScannerAnalysisAccountantOrderDebtReport