Parodi Camaño, Tobías AlfonsoUrrea Giraldo, Natalia2023-08-092023-08-092023-08-09https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7607El presente informe de Práctica Empresarial tiene como objetivo desarrollar un plan de capacitación al área de Gerencia de Procesos del Banco de Bogotá en las labores de oficialización y estudios de carga, para liberar la capacidad asignada de recursos humanos, disminuir los indicadores de devolución y producto no conforme e incrementar los indicadores de productividad y calidad que se miden en el área. Este informe muestra la plataforma estratégica del Banco de Bogotá y los resultados obtenidos del diagnóstico de las capacitaciones existentes que permitieron identificar los insumos necesarios que contribuyeron al mejoramiento del plan de capacitación e implementar un plan de capacitación acorde a las necesidades del área de Gerencia de Procesos. Así mismo se estructura el nuevo plan de capacitación basado en una estrategia formativa que contiene objetivos, actividades, cronograma, responsables e indicadores a cumplir, basado en un ciclo de mejora continua capaz de prevalecer los objetivos del plan de capacitación a largo plazo.1. INTRODUCCIÓN........................................................................................................92. PLATAFORMA ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA....................... 102.1 MISIÓN..................................................................... 102.2 VISIÓN......................................................................................................... 112.3 VALORES DE LA EMPRESA.......................................................................... 112.4 RESEÑA HISTÓRICA DE BANCO DE BOGOTÁ...................................... 112.5 LOGO DEL BANCO DE BOGOTÁ.............................................................. 142.6 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL............................................................ 152.7 DESCRIPCIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO.................................................... 163. MARCO TEÓRICO O CONCEPTUAL......................................................... 174. DIAGNÓSTICO ESPECÍFICO DE LA EMPRESA......................................... 214.1 ANÁLISIS ORGANIZACIONAL ..................................................................244.2 ANÁLISIS DE LOS RECURSOS HUMANOS.............................................. 254.3 ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES Y TAREAS........................................... 635. ACTIVIDADES DESARROLLADAS...............................................................646. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO............................................................ 667. APORTES DEL ESTUDIANTE..................................................................... 818. CONCLUSIONES............................................................................. 839. RECOMENDACIONES............................................................... 8410. BIBLIOGRAFÍA.................................................................... 87application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2023Desarrollo e implementación del plan de capacitación del área de gerencia de procesos del banco de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CapacitaciónCiclo de capacitaciónMejora continuaPlan de capacitaciónFormaciónDiagnóstico de capacitaciónTraining planEmployee training programContinuous improvementTraining cycle