Pacheco Lora, MarthaMedrano Olivero, Juan Daniel2021-01-202021-01-202020-12-03https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3898A manera de resumen, este documento es la consolidación de un proceso de afianzamiento de conocimiento adquiridos a través de la experiencia, donde la pasantía fue el método directo de desenvolvimiento. El desarrollo de actividades laborales con una visión educacional, es una opción que pone en práctica todas las habilidades y aptitudes adquiridas a lo largo y ancho de nuestra formación profesional. El desarrollo de la pasantía tuvo lugar en el campo posgradual del departamento de Informática, específicamente en la denominación: maestría en comunicación de la Universidad de Medellín en colaboración con la Universidad de Córdoba, donde se emprendieron distintas tareas de apoyo técnico, teórico, y humano en los procesos que competen el desarrollo de esta.RESUMÉN ................................................................................................................... 6INTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 7CAPÍTULO 1 ............................................................................................................... 8LA PASANTÍA Y SU IMPORTANCIA EN LA FORMACIÓN DE LA LICENCIATURA ... 81.1 OBJETIVOS ........................................................................................................... 91.1.1 OBJETIVO GENERAL ........................................................................................ 91.1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS ................................................................................ 91.2 JUSTIFICACIÓN .................................................................................................. 101.3 REFERENTES TEÓRICOS .................................................................................... 121.4 METODOLOGÍA ................................................................................................. 151.4.1 Área de Estudio ............................................................................................. 15CAPITULO 2 .............................................................................................................. 17DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PASANTÍA .... 172.1 CRONOGRAMA ................................................................................................... 182.2 RESULTADOS ...................................................................................................... 212.2.1 Actividad #1 ..................................................................................................... 212.2.3 Actividad # 3 ..................................................................................................... 262.2.4 Actividad # 4 ..................................................................................................... 272.2.5 Actividad # 5 ..................................................................................................... 28CAPITULO 3 ................................................................................................................ 30LAS IDEAS-SÍNTESIS DEL TRABAJO EN LA PASANTÍA ........................................... 303.1 CONCLUSIONES .................................................................................................. 313.2 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 333.3 BIBLIOGRAFÍA ..................................................................................................... 344 ANEXOS .................................................................................................................. 354.1 ANEXO. Actividades Complementarias ............................................................. 35application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Informe de pasantía asignada en la maestría en comunicación de la Universidad de Córdoba en colaboración académica con la Universidad de MedellínTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MaestríaPasantíasMárquetinTransformación digitalMastersInternshipsMarketingDigital transformation