Salazar Restrepo, Juan Camilo2020-06-012020-06-012020-06-01https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2701Prime Social Media es una empresa de marketing digital que ofrece servicios de Community manager, diseño de imágenes publicitarias, edición de videos, creación de identidad corporativa, diseño de logos, fotografía, Manejo de Campañas de marketing digital (inversiones en AdWords). Prime Social media, se encarga de guiar a las empresas para que inviertan de una manera adecuada en campañas de marketing digital con publicidad enfocada a las redes sociales y motores de búsqueda. Nuestros analistas de datos parametrizarán al público para dirigir las campañas, y nuestros diseñadores se encargarán de crear las piezas publicitarias necesarias para cautivar al cliente potencial, dejando siempre en evidencia el valor agregado que imprimimos en cada uno de nuestros servicios.1. Introducción2. Estudio de la necesidad3. Definición de la propuesta4. Justificación de la propuesta5. Objetivo General6. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL6.1 Nombre de la empresa6.2 Misión6.3 Visión6.4 Valores corporativos6.5 Ventajas competitivas7. MARCO TEÓRICO7.1 Marketing Digital7.2 Motores De Búsqueda7.3 Redes sociales7.4 Publicidad en redes sociales7.5 ADS (Social Advertising)7.6 Google AdWords (Ads)7.7 SEM ( Search Engine Marketing)7.8 SEO ( Search Engine Optimization)7.9 Plataformas E- Commerce7.10 Community Manager7.11 Social Media Marketing7.12 Marketing digital para pequeñas y medianas empresas.8. ESTUDIO DE MERCADO8.1 Objetivos generales8.2 Objetivos específicos8.3 Definición de mercado8.4 Análisis interno y externo (DOFA)8.5 Análisis del sector8.6 Tipo de estudio8.7 Población8.8 Muestra8.9 Técnica de recolección de la información8.10 Análisis de resultados9. PLAN DE MERCADO9.1 Productos y servicios9.1.1 Creación de Logos.9.1.2 Diseño de identidad corporativa9.1.3 Creación de perfiles de redes sociales para empresas.9.1.4 Servicio de Community Manager.9.1.5 Diseño Editorial9.1.6 Realización audiovisual publicitaria9.1.7 Desarrollo Web9.2 Precios9.3 Estrategia de publicidad10. ESTUDIO TÉCNICO10.1 Objetivo general10.2 Objetivos específicos10.3 Locación y ubicación de empresa10.4 Materiales y herramientas10.5 Procesos productivos10.6 Requerimientos técnicos10.7 Recursos humanos11. ESTUDIO ORGANIZACIONAL11.1 Objetivo general11.2 Objetivos específicos11.3 Tipo de empresa11.4 Estructura organizacional11.5 Marco legal12. ESTUDIO FINANCIERO12.1 Objetivo general12.2 Objetivos específicos12.3 Inversión inicial12.4 Costo de mano de obra12.5 Proyecciones de venta12.6 Presupuesto de ingresos vs egresos.12.7 Depreciaciones.12.8 Punto de equilibrio.12.9 Conclusiones del estudio financiero.13. IMPACTO DEL PROYECTO14. CONCLUSIONES15. BIBLIOGRAFÍA16. ANEXOSapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2019Prime social media: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de monteríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Marketing DigitalPYMECreación de empresasAgencia de marketing digitalMarketing Digital Para PYMEDigital MarketingDigital Marketing for SMEsCompany creationSMEsDigital marketing agency