Vilchez Pirela, RafaelBohórquez Sierra, Juan David2024-08-242024-08-242024-08-23https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8637La codificación moral en estudiantes hace referencia a la construcción de aquellas normas, valores o principios que guían o determinan los comportamientos que permiten tomar decisiones con responsabilidad. La metodología que se utilizó fue de enfoque cualitativo, empleando la técnica de entrevista a traces del instrumento de la guía de entrevista. Este proyecto de investigación se enfocó en analizar la codificación moral en estudiantes de la institución educativa Lorenzo María Lleras (INEM) de la ciudad de Montería. La investigación buscó comprender el autoconocimiento moral, conocer las habilidades sociales, identificar la autorregulación, evaluar el bienestar moral y examinar los hábitos con el fin de comprender como es la codificación moral en estudiantes, teniendo en cuenta las acciones, conductas y comportamientos.IntroducciónObjetivosObjetivo GeneralObjetivos EspecificosDescripción del problemaPlanteamiento del problemaJustificaciónBases TeoricasLa codificación moralAutoconocimiento moralHabilidades socialesAutorregulaciónBienestar moralHábitosCuadro de operacionalizaciónMetodologiaTriangulación categorialResultadosConclusionAnexosReferenciasapplication/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2024La codificación moral en estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo María Lleras de MonteríaTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCodificaciónMoralEstudiantesMonteríaCodificationMoralStudentsMonteríaUniversidad de CórdobaRepositorio Universidad de Córdobahttps://repositorio.unicordoba.edu.co/homehttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cf