García Paternina, Jorge RafaelTirado Ojeda, Jorge LuisCogollo Contreras, Julio Miguel2020-12-132020-12-132020-12-11https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3812Proyecto sobre la creación de una empresa porciavicola que se dedica a la comercialización y producción de carnes de cerdos, pollos y huevos en el departamento de Córdoba.INTRODUCCIÓN. ...................................................................................................... 7RESUMEN EJECUTIVO............................................................................................. 9Referente Teórico y Conceptual ..................................................................................... 10El sector agropecuario. ........................................................................... 10Agrícola: ...................................................................................................10Apicultor: .......................................................................... 10Pecuario ..........................................................................................10Módulo de Mercado ............................................................................... 12Características técnicas: ..........................................................................12Usos: .....................................................................................................................14ANALISIS MACROLOCALIZACIÓN ......................................................................... 36ANALISIS MICROLOCALIZACIÓN: ................................................................38Huevos:.......................................................................................... 40Pollos: ....................................................................................................41Cerdos: ..........................................................................................................42Módulos de impacto social, económico y ambiental ........................................................50Módulo financiero........................................................................................... 51Conclusiones ........................................................................................70Recomendaciones: .....................................................................................72ANEXO 1....................................................................................... 75Análisis de los resultados del estudio de mercado. ...............................................................75ANEXO 2. .............................................................................80Información del DANE sobre población proyectada.............................................. 80Reglamento interno de trabajo.............................................................. 89application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Creación de empresa, granja integral porciavicola dedicada a la producción y comercialización en el departamento de CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PorciavicolaAvicolaCórdobaPollosCerdosHuevosChickensPings