Vanegas Buelvas, NéstorRangel Pérez, JensyBarguil Alvarez, Aldair2022-08-232022-08-232022-08-22https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6373Introducción..... 11Resumen ejecutivo..... 13Capítulo 1. Referente teórico y conceptual.....141.1. Referente conceptual..... 141.2. Referente teórico..... 151.3. Referente legal..... 18Capítulo 2. Módulo de Mercado..... 212.1. Servicio..... 212.1.1. Beneficios del servicio..... 222.1.2. servicios complementarios..... 222.1.3. servicios sustitutos..... 232.2. Consumidor final..... 232.3. Delimitación geográfica..... 232.4. Análisis de la demanda..... 242.4.1. Tamaño de la muestra..... 242.4.2. Instrumento de recolección de datos..... 254.3. Análisis de datos..... 282.4.4. Demanda actual..... 412.5. Análisis de la oferta..... 452.6. Análisis de precios..... 492.7. Canales de comercialización..... 502.8. Imagen y slogan .....512.9. Estrategia publicitaria..... 51Capítulo 3. Módulos técnico y organizacional.....523.1. Tamaño del proyecto ..... 523.2. Localización..... 523.2.1. Macrolocalización..... 533.2.2. Microlocalización..... 543.3. Distribución en planta..... 563.4. Proceso de prestación del servicio..... 573.5. Naturaleza Jurídica..... 583.6. Misión..... 593.7. Visión..... 593.8. Organigrama..... 603.9. Manual de funciones..... 60Capítulo 4. Módulo de impacto social, económico y ambiental..... 644.1. Impacto social..... 644.2. Impacto económico..... 654.3. Impacto ambiental.....65Capítulo 5. Estudio financiero..... 665.1. Inversiones fijas..... 665.2. Inversiones diferidas..... 685.3. Distribución de costos..... 695.4. Punto de equilibrio..... 735.5. Capital de trabajo..... 745.6. Flujo neto de inversión..... 755.7. Proyecciones financieras..... 765.8. Flujo neto de operación..... 775.9. Flujo neto del plan de negocios..... 785.10. Evaluación financiera..... 78Capítulo 6. Fuentes de financiación..... 80Conclusiones..... 81Recomendaciones..... 83Referencias bibliográficas..... 84Anexos.....86Anexo 1. Reglamento interno..... 86application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022Creación de una tienda virtual dedicada a la distribución de accesorios, alimentos y medicamentos para mascotas en el municipio de Buenavista Córdoba.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MedicamentosAccesoriosAlimentosMascotasOnlineFamiliasProductosVirtualInternetSitio WebComercio ElectronicoMedicationsAccessoriesFoodPetsOnlineFamiliesProductsVirtualInternetWebsiteE-commerce