Zumaqué Gómez, NunilaTrujillo, AndresFabra, DanielRojas, Junior2023-02-112023-02-112023-02-09https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7067CREAR UN MÉTODO DE INICIACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LOS EJERCICIOS BÁSICOS EN EL SAMPLER CON 15 JOVENES Y 25 ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN CAMILO TORRES E INEM.: Aplicar los patrones construidos en práctica siguiendo una metodología didáctica de enseñanza aprendizaje del sampler; que consiste en el diseño de la propuesta.1. PROBLEMA ...................................................................................................................... 31.1 DESCRIPCION DE PROBLEMA ............................................................................... 31.2 FORMULACION DEL PROBLEMA .......................................................................... 51.3 JUSTIFICACION ......................................................................................................... 62. OBJETIVOS ....................................................................................................................... 92.1 OBJETIVO GENERAL ................................................................................................ 92.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS........................................................................................ 93. MARCO REFERENCIAL ............................................................................................... 103.1. ANTECEDENTES .................................................................................................... 103.2 MARCO TEÓRICO.................................................................................................... 173.2.1. Técnicas de aprendizaje usadas para aprender música tenidas en cuenta para la ejecución del sampler .................................................................................................... 173.2.2. Ritmos de champeta y otros musicales donde se puede usar el sampler ............. 213.2.3. Patrones rítmicos para cada ritmo de la champeta .............................................. 243.3 MARCO CONTEXTUAL .......................................................................................... 273.4 MARCO LEGAL ........................................................................................................ 284. METODOLOGÍA ............................................................................................................. 304.1 NATURALEZA DE LA IVESTIGACIÓN. ............................................................... 304.2 POBLACIÓN .............................................................................................................. 304.2.1 MUESTRA .......................................................................................................... 314.3 TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN .............................................................................. 325. RESULTADOS ................................................................................................................ 335.1. Aplicación de los patrones construidos en práctica siguiendo una metodología didáctica de enseñanza aprendizaje del sampler ............................................................... 336. CONCLUSIONES ............................................................................................................ 357. BIBLIOGRAFÍA .............................................................................................................. 36application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2023Iniciación al método básico para el aprendizaje del samplerTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Cultura sampleadaSampled culture