Gómez Gómez, JorgeMonterrosa Higuita, Ricardo2020-06-052020-06-052020-06-05https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2831Datasistemas Web Support es una solucion tecnológica para mejorar la experiencia de la interacción entre el cliente y la empresa, funciona como una plataforma de soporte la cual posee un sistema de tickets y peticiones que realizan los usuarios a la empresa1. ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA 41.1 PROGRAMAS 41.1.1 DATASISWEB. 41.1.2 DATASISWEB CONTABLE. 41.1.3 Diseño Gráfico. 41.1.4 Papelería. 51.2 FILOSOFÍA 51.3 MISIÓN 51.4 VISIÓN 52. DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL 63. JUSTIFICACIÓN 74. OBJETIVOS 84.1 OBJETIVOS GENERALES 84.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 85. METODOLOGÍA Y TRABAJO DE CAMPO 96. ACTIVIDADES DESARROLLADAS 106.1 RECOPILACIÓN DE REQUISITOS 106.3 CRUD USUARIO (CLIENTE) 156.4 CRUD ADMIN (TESTER) 156.5 CRUD ADMIN (DESARROLLADOR) 166.6 CONSTRUCCIÓN DEL LOGIN 166.7 AUTENTICACIÓN POR TOKEN Y MIDDLEWARE 166.8 CRUD TICKET 176.9 ASIGNACIÓN DE TICKET 216.10 CANCELAR TICKET 226.11 MÓDULO DE COMENTARIOS 236.12 CHAT ENTRE CLIENTE Y ENCARGADO 246.13 REALIZAR PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO 267. MANUAL DE USUARIO 267.1 PÁGINA PRINCIPAL 277.2 INICIO DE SESIÓN 277.3 VISTA CLIENTES 287.3.1 Preguntas frecuentes. 297.3.2 Ticket. 297.3.3 Notificación. 327.3.4 Salir. 337.4 VISTA ADMIN (DESARROLLADOR) 337.5 VISTA ADMIN (TESTER) 347.5.1 Depurar. 347.5.2 Ajustes. 358. CONCLUSION 419. BIBLIOGRAFÍA 42application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Desarrollo del proyecto datasismasweb (Support)Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)SoporteDesarrollo webPlataformaSupportPlatformWeb development