Alarcón Barrios, GaliaArias Pérez, CarlosTordecilla Galeano, Julio2020-11-112020-11-112020-11-10https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3558La calidad y la satisfacción en el cliente, son los pilares fundamentales del éxito de las empresas pertenecientes al rubro de los servicios, así pues, tener niveles de satisfacción altos y por consiguiente apuntar hacia niveles de calidad en los servicios igualmente altos es uno de los objetivos capaces de impulsar el crecimiento de estas organizaciones. Para el presente trabajo se utilizará medición de la satisfacción del cliente a través del Modelo DINESERV con el fin de proponer acciones de mejora tendientes a elevar los niveles de calidad en el servicio.Presentación de la empresa ...................................................................................... 8Descripción y formulación de la problemática ..................................................... 14Marco referencial ...................................................................................................... 16Justificación ................................................................................................................ 24Objetivos .................................................................................................................... 26Metodología ................................................................................................................ 28Resultados esperados ............................................................................................. 34Resultados obtenidos y análisis ............................................................................... 35Recomendaciones ..................................................................................................... 66Conclusiones ............................................................................................................ 72Bibliografía .............................................................................................................. 75spaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Factores que afectan los niveles de calidad del servicio al cliente en el restaurante Parador La ColinaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)CalidadDINESERVSERVQUALSatisfacción del clienteCalidad en el servicio.Quality in the serviceQualityDINESERVSERVQUALCustomer satisfactionRec